¿Mi primera cita y mis dudas?

Bueno ire al grano,queria saber que opinan sobre esto:

Acabo de conocer a un muchacho y salimos a tomar un cafe,fuimos al cine y me abrazo, habra interes de su parte o es algo acostumbrado que hacen ustedes hombres?

Comments

• hola! si te invito a una cita es porque hay interes aunque no te haya besado!! si no tiene interes de su parte no te invitaria al cine!! esta bueno que vayan despacio... suerte con ese chico! creo que no quedan muchos chicos que inviten a esas salidas y vayan a ese ritmo, espero haberte ayudado

• Por supuesto que hay interés de su parte amiga, pero... se va air perdiendo conforme vayas cediendo a sus caricias y le permitas TODO. Pon tus limites, es muy pronto como para que ya te toque, por lo que dices ni siquiera novios son. Hazme caso, los hombres valoran mas a la mujer que se da su lugar...

• Hola, Mira los hombres detras de nuestro Machismo Tenemos algo de miedo por ustedes las mujeres , cuando un hombre se atreve a invitar a una mujer a lugares solos, romanticos, especiales y bonitos es por que existe un gran interes, una Atraccion por decirlo haci y claro tienes que regular las cosas a lo que tu decidas si tu lo quieres dejaras que aga lo que tu quieres sin embargo de lo contrario Le Pones un fin Creo que si el es detallista contigo es por algo te Quiero Talvez Te Ame .

• el hombre llega hasta donde la mujer deja que llegue en la primera cita, ami me gusat besar en la primera cita para saber si me gusta, si besa bien si sabe bien.

• Si hay interés, un hombre jamas hace eso con una amiga y si lo hace sabes que es su amiga porque hace comentarios como burlas o cosas irónicas, si esta de acuerdo contigo y quiere que te rías de lo que dice pero sin ofenderte obviamente quiere algo mas que amistad

• claro que hay interés

Sign In or Register to comment.