¿Como puedo dejar de tener sentimientos?

Siempre fui simpatica pero quiero que la gente me vea fria,ruda,seria,inteligente,(introvertida) que ninguna cosa me sorprenda y no ser insegura ya lo intente pero no puedo evitar soy muy demasiado extrovertida soy muy gritona y me gustaria tener un tono misterioso pero no me sale tampoco aguanto ser seria sonrio y nisiquiera me doy cuenta soy muy emotiva cualquier cosa que siento la voy a mostrar por mis gestos y no quiero no me gusta no quiero ser como los demas quiero ser diferente Alguien tiene consejos para parecer mas fria y mas inteligente?

Comments

  • ay yo al contrario soy muy tímida y quisiera ser mas como tu y tampoco puedo pero como te digo en este caso es al revés pues yo digo que si quieres le bajes tantito a esto pero tampoco cambies porque tu ya eres así aparte no tiene nada de malo a veces hasta es mejor que ser tímida

  • ESO NO TIENE NADA DE MALO

    LO MALO ES ENTREGAR LA CONFIANZA

    Y EL CORAZON 100% A OTRA PERSONA

    QUE NO SEAS TU

    ASI QUE NO PEQUES DE CONFIADA

    NI SEAS TAN ABIERTA

    CONECTA MAS EL CORAZON CON EL CEREBRO

    Y VICEVERSA

    Y SI FUNCIONA

  • Yo también quisiera ser así, pero es muy difícil cambiar tu personalidad de la noche a la mañana, sólo tus vivencias y experiencias son las que te hacen cambiar. La personalidad es algo que traemos muy arraigado,

    :(

    Lo digo por experiencia.

  • De que hablas? A mi me gustan las chicas como tu, chicas reales que demuestran lo que de verdad sienten, gritona y simpatica :3 porque eres tu realmente y no tu intentando ser como otros, yo te pediria que no cambies tu forma de ser, claro lo de serr mas inteligente y no ser insegura es parte de ser maduro y esta bien que quieras lograr eso pero en tu forma de ser no mecesitas cambiar ;)

  • Porque quieres cambiar se tu misma siempre.

    Puedes ser de las dos maneras fria para algunas cosas y para las otras no

    No cambiar radicalmente no estaras siendo tu misma

  • Eres muy parecida como yo

    Mira yo lo intente y no pude

    Te aconsejo k sigas siendo como eres

    No intentes cambiar !!! Sige siendo como eres ... Enserio puede k tu cambio de actitud moleste a a alguien

    Bueno un beso

  • Pues dejar de ser gritona , ocultar tus sentimientos de rabia , tristeza aprende a actuar no es bueno que las personas vean tu lado debil , se una persona que es distante pero no tante manten un intermedio . No hablesmucho de tus sentimientos . Me respondes ami pergunta porfis https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Sign In or Register to comment.