¿Como bajar de peso????????????

Bueno tengo 19 años y estoy gordo peso 215 lbs, bueno no me da tiempo para ir al gimnasio, por que trabajo, antes iba con un amigo de vez en cuando al gym pero ultimamente no tengo tiempo(ademas que no me atrevo ir solo algym ia que soy un poco timido) y pues me gustaria bajar algo de peso...Bueno si en realidad pudiera bajar hasta 163 lbs xD(no creo), pero bueno unas 190 lbs. tampoco vienn mal siento que estoy muy gordo >_>

que puedo acer, me recomeindan, dietas?, ejercicios en casa?

Gracias..

Comments

  • Hola carnal antetodo sigue estos consejos.

    1. Evitar:

    - Refrescos.

    - Comidas fritas.

    - Harinas blancas.

    - Pato y Cerdo.

    - Mantequilla, margarina, crema chantilli, queso philadelphia.

    - Bebidas con alto nivel de azucar (mas de 10 gramos por pocion).

    - Bebidas alcoholicas.

    - Comidas rapidas (pizzas, hamburguesas, hot dogs, etc).

    - Comidas procesadas (sopas instantaneas, palomitas de maiz, etc).

    2. Tomar de 1.5 a 2 litros diarios de agua natural.

    3. Consumir alimentos con probioticos (Activia y Yakult son los mas populares).

    4. Preferir la comida integral (cereales, avena, pan arabe, pan integral).

    5. Disminuir el consumo de alimentos grasos.

    6. Hacer de 30 minutos a 1 hora de ejercicio 5 veces a la semana.

    7. Preferir el ejercicio cardiovascular (para quemar mas calorias, si se quiere aumentar de masa muscular se utilizan mas los aparatos).

    8. Procurar caminar siempre que se pueda (en vez de las escalerras electricas o el elevador subir por escaleras normales, etc).

    9. Frecuentar los alimentos con Fibra.

    10. Preferir el agua natural antes que el agua de sabor o refresco (por la cantidad de azucar que estos contienen, ya que el azucar almacenada se transforma en grasa).

    Para los ejercicios en casa puedes comenzar con rutinas simples:

    3 series de 15 abdominales.

    3 series de 15 lagartijas.

    3 series de 20 sentadillas.

    Si tienes mancuernas puedes agregar tambien:

    3 series de biceps.

    3 series de hombros.

    3 series de triceps.

    Procura empezar con pesas de 2 o 5 kg y si sientes que le puedes aumentar otra serie a cualquier ejercicio casero adelante y sin miedo, pero mientras vas empezando no hagas mas de 4 series ya que te puedes quedar adolorido.

    Tambien procura salir a caminar de 30 min a 1 hora diaria (si puedes mejor la hora o mas) asi quemas calorias, te distraes y de paso te relajas un rato.

    Espero te sirvan mis consejos, saludos ;)

  • Sal a caminar todos los días 1 hora y deja la fast food y comida chatarra. La mejor dieta es la que se permite de todo co moderación.

  • Hola, yo te dare la solucion a tu problema, te dare mi secreto, que por cierto no se lo digo a nadie, pero hoy, tengo ganas de ayudar =)

    el secreto esta en aumentar tu metabolismo, que es lo que hace que quemes grasas, la manera de hacerlo es haciendo 6 comidas al dia, tu diras " esta chica esta loca?? me pondre mas gordo!!", pues no, al hacer 6 comidas al dia, tu cuerpo sabe que esta entrando comida, y tu metabolismo comenzara a trabajar , las comidas son asi, en lamañana, en la media mañana, en e tarde (el almuerzo) en la media tarde, alguna merienda (sana, como manzana, la sandia, o el melon) y en la noche, alguna bebida de proteinas, son muy ricas =), te recomiendo tomar esas bebidas de proteinas dos veces al dia, en la mañana y en la noche, porque? siemplemente proque las proteinas son ms dificiles de quemar para tu cuerpo, lo cual hace que trabaje mas, gaste mas energia y quemes mas grasas, otra cosa muy importante es el ejercicio, aparte de que acelera un monton el metabolismo (que es loq ue nos interesa) hace que no quedes con flacidez, yo te recomiendo que vayas la primera semana ejercicio de 30 minutos, la segunda semana de 40, la tercera de 50 y asi, asi no le haras tanto daño a tu cuerpo, haz much much much ejercicio, dejaa los dulces! siii son muy ricos! a mi me encantan! pero son muy malos, tengo que aceptar que yo no resisto el no comer dulces, por eso, los como en la mañana, y proque en la mañana? pues simplemente porque las calorias que consumes en la mañana, esas automaticamente se convierten en energia para el resto del dia, otra cosa importante, el agua es fundamental, 8 vasos de agua al dia, eso hace elimina grasas, liberar toxinas, de todo, el agua es lo mejor del planeta, y era todo lo que queria compartir contigo, yo espero haberte ayudado ( a nadie le digo mis secretos, epro hoy teniaganas de ayudar ^^) ahh y la REGLA MAS IMPORTANTE: la constancia, sin la constancia nada lograras, vale? ^^

    mucha suerte!!! si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme ^^

  • bueno te recomiendo no comer en absoluto grasas como (chetos,amburguesas,palomita,refresco y etc.)y comer ensalada,cereal,frutas y verduras

  • mi kerido amigo nunca digas nunca yo baje 25 kg y ahora soy fisicosntructivista ps mira solo modifica tu alimentacion suprime las pastas la comida chatarra galletas frituras refrescos y todo lo q puedas comprar en una tienda

    come frutas verduras carne todo natural y veras q bajaras te lo aseguro si pudieras ir a correr 45 min seria optimo y bajas en cuestion de semanas

    suerte y no te rindas

  • hasta ahora la dieta DDC es la mas buena

    la dieta DDC es ampliamente conocida en todo el mundo pos su abreviatura que significa: Deja De Comer.

    jajaja xD

Sign In or Register to comment.