¿Que vehiculo sera mejor un Nissan Altima o un Honda Accord?

la vdd me venden ambos vehiculos en un precio similar, pero me tengo que decidir por alguno, ambos son modelo 2006, de 4 cil, automaticcos, con millaje similar y precio similar...cual sera mejor?

Comments

• Ambos son excelentes

Nada que ver el poder de reventa, ya que ambos son lideres en el mismo segmento, los dos conservan perfectamente su valor

Lo que tienes que definir es que buscas en un auto de este tipo

El Altima tiene mejor desempeño dinamico, por asi decirlo es "mas deportivo" que el Accord, la linea del Altima es mucho mas atractiva

Los Acabados en el Accord son mejores pero la linea es algo mas conservadora, la suspension esta mas orientada al confort

El motor 4 cil del altima es ligeramente mas potente, en este aspecto los motores de Nissan son motores altamente recomendados por potencia, economia de consumo y confiabiliodad

han sido multipremiados durante varios años

El respaldo de marca es ligeramente mejor en Honda, no asi sus precios

Si buscas confort a un precio de operacion ligeramente mayor, el Accord es tu auto

Si buscas mejor desempeño a precio Justo el Altima es tu auto

Suerte

• ALTIMA son mas baratas las refacciones no tienes que esperar tanto tiempo como HOnda, se ven mas actuales a los honda 2006, son mas livianos tienes mas colores a escoger los honda casi todos son azules, ahorita con la problemática de honda se vino a bajo la credibilidad de la marca en seguridad, y su valor de reventa que era bueno bajo mucho, los dos son bonitos y de prestaciones similares pero definitivamente el Altima es mejor auto hoy por hoy

suerte decide y califica

• Hola mi amigo te comento que ambos carros son iguales, de hecho son de sangre japonesa y pues bueno el altima esta pues e sun estilo bastante ejecutivo como el accord pues digamos que esta mas deportivo, en lo personal, en mantenimientos pues le voy mas al accord porque es mas accesible pero si eso no es problema , sin duda pues croe que me quedaria con el altima.

Pues mejores? pues los dos estan padrisimos y tienen una buena calidad, ahora de reventa pues ambos tienen buena reventa lo cual NO debe de influir en eel caso d ecomprar un auto como estos.

En sintesis te recoeindo el altima si te gusta lo ejecutivo pero si quieres algo mas deportivon en cuanto a look pero tmb conservando el lujo pues el accord, a final de cuentas te recoeidno que los manejes ya ver cual te gusta mas, te recomendaria que los manejaras enun trayecto recto y aver que te parecen los dos, y de ahi pues checa que servicios se ajustan mas a tus necesidades empezando por la cercania a tu domicilio

• hola :

accord sin duda ,es + confiable ademas tiene un mejor poder de re-venta q nissan !

salu2 !

• el Honda Accord sin duda,a mi me gusta mas esteticamente y da mejores resultados luego de pasados los años

• Si te gusta apostar en el deporte que sea absolutamente necesario mirar a este sitio http://ganarapuestas.info/ donde se puede obtener ayuda de más experiencia de apuestas deportivas ... Básicamente, usted puede hacer la misma apuesta que lo hacen, son los que hacen que el dinero real con apuestas deportivas !

Buena suerte!

Sign In or Register to comment.