auxilio DEBO ENSEÑAR AMI PERRO QUE NO SEA DESTRUCTOR

tengo un frech poodle standart y tiene 6 meses y daña todo nesecito algun consejo para educarlo gracias

Comments

  • A esa edad todos los perros son juguetones y traviesos, también les duelen los dientes, déjale siempre cosas de goma o similares que pueda morder, cuando te estropee algo regañale y dìle que eso no se hace. Si le ves haciendo algo que no deba, regañale con un simple NO, con el tiempo te aseguro que te entenderá. Nunca le pegues en el hocico pues es la parte más delicada que tienen y es una barbaridad.

    Y el mejor consejo que te doy es que tengas mucha paciencia con él hasta que sea un poco mayor.

    ¡Suerte!

  • Todavia este chiquito, asi me paso con mi poodle tambien todo destruia pero le dices un "no" firme y con voz fuerte y ellos entienden, pero el tuyo aun esta bebe y es una reaccion normal en todos los cachorros sea de la raza que sea.

    Pero esta raza poodle son un amor, al menos el mio es muy inteligente y muy obediente en todo. amo a mi bebe perruno (que ya tiene 9 años).

    Ten paciencia

  • Ten en cuenta que en esa edad le van creciendo los dientes y le duele pero encuentra la sensación contraria mordiendo las cosas que tenga a su alcance adelantate y juega con el con cosas de goma que pueda el morder y tu tiras de ellas para aliviarle notaras que el se tranquiliza.

  • MI PERRITO TAMBIEN ERA ASI PERO CUANDO LO PESCABA ROMPIENDO MIS COSAS LO REGAÑABA Y LO AMENAZABA CON UN PERIODICO

    NO LE PEGUES PORQ TE COGE RENCOR

  • Uno de los comportamientos indeseables que suelen presentar los perros en su convivencia con los seres humanos es la destructividad de muebles u otros objetos.

    Para revertir esta conducta primero es necesario, como en todos los casos, conocer las causas por las que un perro rompe cosas. Entre las más frecuentes figuran:

    la necesidad de experimentar el gusto y la textura de los objetos que están en el ambiente, habitual en los cachorros;

    el aburrimiento, tanto en cachorros como adultos;

    el aprendizaje, en juveniles;

    y, finalmente, como un modo de aliviar tensiones,

    no importa la edad del perro.

    Si de cachorros se trata, hay que tener en cuenta que suelen ser sumamente curiosos y que esta curiosidad en general está orientada hacia todo lo nuevo. Por eso, al igual que los bebés, suelen llevarse a la boca diferentes objetos que están a su alcance. La diferencia radica en que los filosos dientes del cachorro y sus poderosos músculos masticatorios tienen un poder de destrucción suficiente para dañar cualquier tipo de objeto. Por este motivo al principio de la convivencia es importante preocuparse por:

    Proporcionarle al cachorro diferentes objetos que sean adecuados para que se los lleve a la boca.

    Es mejor no darle cuatro o cinco "chiches" y dejárselos a su disposición en forma permanente ya que seguramente se aburrirá y buscará algún objeto novedoso en lugar de los que tenía destinados para él.

    Poner fuera del alcance del cachorro aquellos objetos preciados hasta tanto el perro sea más grande.

    Si la destructividad por aburrimiento ocurre cuando el perro, ya sea cachorro o adulto, permanece solo en la casa durante varias horas al día, resultará conveniente además sacarlo a hacer una larga caminata media hora antes de que su dueño se vaya de la casa y media hora después de su regreso. De esta manera se le brinda al animal la posibilidad de distraerse y cansarse. Como consecuencia no sólo se aburrirá menos sino que también eliminará tensiones durante el ejercicio y tendrá menor necesidad de morder y romper objetos.

    Finalmente, otra forma de prevenir el comportamiento destructivo es no darle al perro zapatillas viejas, medias viejas o cualquier otro objeto, ya que probablemente el animal no diferencie estos objetos viejos de los nuevos, que sí tienen valor para su propietario. Es frecuente observar cómo perros que han sido estimulados a jugar, por ejemplo, con zapatillas o ropa vieja terminan destrozando zapatillas nuevas.

    saludos.

  • mm los poodle siempre son destructores mi abuela les daba cn un periodico y asi los educo pero debes en cuando le seguian haciendo travesuras

  • we neta no mamas :S jajaj ****** preguntitas haces ya enserio vete a dormir y sueñas q tu perro habla frnaces chino mandarin aleman marciano y de mas y con el negro y con tus cacas de colores jaja

  • yo tengo un poodle igual al tuyo pero de dos meses y rompe todo asi que te apollo con tu pregunta

  • Los perritos a esa edad destruyen las cosas por que les gusta ugar con todo. asi que te recomiendo que compres peluches de gomas o platicos para el y un play pan, de esos que compran paa poner a los ninos a jugar, o sino amarralo lejos de las cosas y dejale juguetes cercas. Tambien cuando el te rompa cosas coe un perodico oy enrollalo y pegale en el hocico y dile no, con fuerza y acttud asi aprendera a noromper, es una especie de castigo por hacer cosas malas.

Sign In or Register to comment.