¿como olvidar a una mujer?

es una larga historia, veran tengo 18 años, hace como 7 meses entre a trabajar en una tienda, ahi conoci a dos hermosas mujeres de verdad hermosas, y pues nos llevamos bien los 3, en un tiempo me comence a enamorar de las 2 pero senti que ninguna me iva a pelar y no dije nada, despues a una de ellas la cambiaron de tienda y me quede con una solamente, que es la que mas me gusta pero 2 meses despues se salio y ahora me quede solo en este lugar con una nueva chava que no me atrae nada, el punto es que no puedo olvidar a ninguna de ellas ya que aqui dejaron sus cosas y en todas partes esta su nombre y cuando voy al sotano recuerdo que aqui hablaba con la qe me gustaba mas y perdiamos el tiempo ahi solos ya no veo a nadie y no aguanto trabajar aqui pero no me salgo por lo dificil que es conseguir trabajo y por si fuera poco aqui debemos tener la radi0 todo el dia y pasan puras canciones tristes que solo me entristecen mas, ayuda

Comments

• Solo el tiempo puede!

• Aver, mira hijito, a las ujeres o se le tiene que olvidar solo acuerdate que crees que hiciste mal tratando de conquistar a cualquiera de las dos, es decir, mal poema, comentario fuera de lugar, esto te enseñara para el futuro en donde no deberas fallar, y no te deprimas, por que la vida sigue, ganaste experiencia y trabajao, no salgas de ahi, y con la musica lo que podrias hacer es: /(sintonizar doble nueve una radio de mi pais Peruuuuuuuuuuuuuu que la mejor radio de rock del mundo, con internet claro) o sino llevar en tu celu canciones alegres gravadas por ti mismo, .

Espera todavia hay mas, busca gente nueva chicas nuevas sal diviertetem conces mas gente (chiicas) y veras que ni te aordaras de las chicas que se fueron, ahi te vez.

Suerte.

• VISITALAS EN TU TIEMPO, LIBRE INVITALAS A COMER A LAS DOS... POR LOGICA TIENES QUE TENER SUS NUMEROS TELEFONICOS... ASI QUE EN UN TIEMPO LIBREO O FIN DE SEMANA LLAMAS Y INVITALAS A ALGUN LADO ...

• dandole de trompadas

• Que telenovela tan cursi. Ya nada mas falta un violín y que llores amargamente.

• No se olvida; se supera.

Saludos!

• Comprate una muñeca inflable.

• avase de wiski (opcion mala) o buscar a otra

Sign In or Register to comment.