¿ Será feliz este pastor aleman?
Haber, voy a adoptar un pastor aleman de la perrera, tiene 8 messes, es de pelo largo y no tiene ningun problema de salud.
Vivo en un piso de 170m2 i una terraza de 20 m2.
Su horario de paseo seria: . por la mañana 45 min.
. por el medio dia 30 min
. tardes de lunes miercoles i viernes 1h
. por la noche 45 min.
. los fines de semana nos vamos a una finca donde hay muchos bosques y espacio para que pueda correr.
Donde debe dormir en la terraza o dentro el piso?
Update:Es hembra, y lo adopto porque des de que nacio que esta en la perrera, y yo nunca me lo compraria, antes coges uno de la perrera...e tenido suerte de encontrar un pastor aleman en la perrera, ademas se le ve muy sano, el miercoles voy a recojerlo...tengo muchas ganas!
me preocupava el espacio, ya que es un perro que necessita espacio pero veo que con el horario que tengo sera suficiente
yo ya tube un perro de la perrera, me duro 17 años! si parece increible, acabo su ultimo año siendo sordo i ciego, apenas podia caminar...ahora hace ya dos años que se murio...
ahora voy a probar con el pastor aleman, a ver como me las apaño...lo bueno es que tengo tiempo para sacarlo a passear
Comments
Eso que mencionas más todo el amor que seguro vas a darle será el perro más feliz del mundo!
Que bien que adoptes, los perros que vienen de perrera son muy agradecidos, no ladran a los otros perros, con cualquier cosa les haces felices, al no haber tenido una familia...cuando notan que tu eres la valoran todo el doble y son super fieles.
El perro estará muy muy feliz y tu también, pues verás como en un par de días será tu mejor amigo.
Al principio será duro porque tendrás que enseñarle todo desde cero, pero en cuanto se acostumbre a ti que no tardará mucho verás que le quieres un montón.
Yo adopte a un perrito hace dos semanas. Tiene 7 meses y se llama Ray, al principio no se movia, estaba muy inseguro, nisiquiera comia, ni nos miraba, y por las noches lloraba...después de 3 días su cola se movía para todos lados, se le veía la cara más feliz. Ahora, después de sólo 2 semanas ya ledejamos suelto en el parque y cuando lo llamamos nos sigue, y por la mañana se pone super contento, o cuando llegamos de trabajar.
El horario uqe has establecido para los paseos está muy bien, deberás enseñarle a que en las horas que tu le sacas el debe hacer caca y pis (lo ideal es darle de comer por la mañana y por la noche). La salida de la noche en vez de 45 minutos la dejarñia más corta, ya que sólo es para que haga sus necesidades no para que pasee, y el dee entender eso.
Te voy a dar un consejo que quizás te sea util: los perros se cansan menos que nosotros, lo que puedeshacer es ir tu en bici o en patines y el corriendo, tui no te cansaras tanto y el si. O en esa hora de la tarde llevalo a correr al parque.
Mucha suerte con tu perro, y dale todo el amor que se merece!
Gracias por adoptar!!
Hola Quedate tranquilo que no va a pasar nada . puede que tenga miedo a alguna sombra o que este triste al estar solo o que extrañe a su madre . EL perro necesita 3 cosas básicas : Amor ( lo crucial) , Alimento y un lugar donde Dormir . si tu le das estas cosas el sera feliz !!!!!!!!!!!!!! Katherine
adelante entregale felicidad a esa perrita, no va a tener ningun problema con el espacio al sacarlo a pasear y al llevarlo los fines de semana enloquesera de alegria.
te felicito por tu accion y mucha suerte
ambos serán muy felices y afortunados de la compañía mutua que se darán, te lo puedo asegurar, con un buen entrenamiento para que no haga desordenes y accidentes no gratos en casa, se llevaran de lo lindo tengo por hecho.
le vas a dar una vida bonita a la perra. seria bueno que duerma afuera en la terraza pero con buena barda para que no se brinque. y cuando llueva la metes adentro.
felicidades... me sorprende como estas planeando la vida del animalito... yo podria decirte que en la terraza (siempre que este bien bardeada y con una cucha para vivir), o dentro del piso si hace mucho frio o calor (para que no se enferme)... de ahi en fuera creo que vas a ser un buen padre para el chucho.
Seguro!! si cumplis con todo esto y le das mucho cariño, te vas a ganar su cariño, estos perros son muy buenos compañeros y amigos.
Felicidades. Si tu intencion y tu compromiso es darle calidad de vida a tu mascota, ya empezaste muy bien.
Esta raza de perro necesita muchisimo ejercicio y ojala cumplas con esa rutina que le tendras.
A ningun perro le gustaria estar solo en la terraza o en un patio. Son animales altamente sociables y les gusta estar cerca de su familia o lo que consideren parte de su grupo.
Bien podrias tenerlo adentro. Sus necesidades fisicas las haria felizmente en los viajes que le des, con eso no tendrias problema. Si lo castras, seria mejor pq no te marcaria territorio con orines las esquinas de la casa.
Si junto al ejercicio lo llevas a que tome clases de entrenamiento basico (lo dan a bajo costo en tiendas de mascotas reconocidas y en algunos albergues de animales) tendras al mejor perro que alguna persona pueda tener.
Hasta yo sería feliz!!! Hablando en serio si, como no serlo con las comodidades que le ofreces. Hazlo dormir dentro del piso y que sus necesidades las haga en sus paseos o en la terraza, aún es cachorro y va a aprender rápido. Te felicito por adoptar y te deseo suerte con tu nuevo amigo, Ester B --- Ah, por tu buena acción te regalo una estrellita
por supuesto con todo eso