¿por que no me baja mi regla? 5 estrellas?

no eh tenido relaciones desde enero,

en enero, febrero, marzo me bajo normal, pero en abril me atrase por 7 dias, luego en mayo me bajo otra vez normal y este mes no me baja, tenia que haberme bajado el 7 u 8 de junio, a que se debe? no eh vuelto e tener relaciones, solo fajes, en abril me hice una prueba de embarazo y salio negativa, la vez de enero fue la primera y unica vez que tuve relaciones y el uso condon, no eyaculo y me bajo a los 2 dias

pero este mes por que estara asi?

tuve los sintomas normales, me salen granitos en la cara y me duelen los pechos

Comments

  • Hola

    El embarazo no es la única razón por la que se dan los retrasos entre otras cosas puede ser el estrés, problemas con la alimentación, con bajo peso o con sobrepeso, alguna dieta y/o rutina de ejercicio, ovario poliquístico, haber tomado o estar tomando anticonceptivos, haber tomado la pastilla de emergencia, etc, etc,

  • +··

  • EN PRIMER LUGAR TODOS CONOCEMOS SI EMOS TENIDO ENCUENTROS SEXULALES Y MAS AUN SI TE AS CUIDADO

    PUEDEN SER VARIAS OPCIONES

    DEBES ESPERAR NO TE ASUSTES

    SI PASA MAS DE UN MES YA TENDRÁS Q HACERTE LA PRUEBA

    SI NO TE ACUERDAS SI TE CUIDASTE PREGUNTEALE A QUIEN ESTUVO CONTIGO EN CASO DE NO ACORDARTE TAMPOCO CON QUIEN ESTUVISTE ASTE LA PRUEVA

    SI HAS TENIDO RELACIONES POR PRIMERA VES Y TE CUIDASTE NO TE PREOCUPES SUELE TARDAR UN PAR DE DÍAS SI ES QUE TE CUIDASTE SINO HASTE LA PRUEBA

    Y POR ULTIMO SI ERES VIRGEN NI TE PREOCUPES YA VENDRÁ...

    ESPERO TE SIRVA

  • Solo tienes un lijero retraso no te preicupes ._.

  • no eres la unika a muchas tambien les pasa aveces se atrasa por comer limon o hacer cosas muy pesadas pero si estas muy muy preocupada mejor consulta a un medico para sacarte de dudas

  • ya no tarda tu menstuasion no te preocupes son cambios hormonales saludos :)

Sign In or Register to comment.