¿Qué les parece este fragmento de mi novela romántica?
"...Fue un shock tan repentino, que Nicolás sintió cómo sus pulmones se vaciaban del vital oxigeno, cómo sus diminutas fuerzas le abandonaban y cómo su palpitar era tan fuerte que retumbaba en sus sienes, haciendo un perfecto compás con aquel pitido que saliendo del monitor cardíaco ubicado a su izquierda, llegaba a cada rincón de la pequeña habitación.
A aquel ascendente ruido se unieron unos pasos acelerados. Tras un portazo escuchó lejanamente la voz tranquila pero enérgica del doctor Gonzales brindando unas instrucciones a su enfermera que no pudo entender, pero la repetición de la palabra Salbutamol, le hizo confiar en la eficacia del mismo y preguntarse cómo es que ella logra escucharlo si habla tan pero tan bajo.
– Hey estoy acá, ¿Donde se han ido? Ayudenmeeee!!! – Gritó con todas sus fuerzas, o al menos eso intentó, pues sus labios no obedecieron y de su boca no salió ni el más leve sonido. El pánico le inundo aun más. Intentó ponerse en pie para buscar ayuda, pero al igual que sus labios sus piernas se rehusaron a obedecer y permanecieron tan inmóviles como si fueran un objeto inanimado más en aquel frio cuarto.
El temor que sentía al no poder moverse ni hablar, hizo que se olvidara por un momento de aquel incesante dolor en su cabeza y en su pierna, al percatarse de que había desaparecido se sintió lo suficientemente tranquilo como para notar que su corazón tampoco le atormentaba con su sonoro latido.
–Creo que si me escucharon después de todo. – Pensó y sonrió en su mente, pues sus labios seguían en su rígido estado, como si hubieran sido esculpidos en piedra sobre su rostro. Se sintió en paz. Ya no le importó encontrarse en ese estado, se encontró a si mismo feliz y cómodo y un silencio profundo llenó cada espacio de su mente, cada poro de su piel, cada célula de su cuerpo.
Entonces algo que Nicolás no pudo procesar distrajo aquel estado de paz absoluta, sin poder explicar cómo o por qué, supo que ya no se encontraba solo en aquella blanca inmensidad. Intrigado buscó la procedencia de aquella presencia. Su temor se esfumó de inmediato y sintió una inmensa alegría y emoción al reconocer la familiaridad de su compañía.
– ¿Eres tú?
–Sí Nico, soy Yo.
– ¿Por qué me has dejado tan solo?
– ¿Por qué me has dejado tan sola tu a mí?
– No amor, tienes razón. Nunca estamos solos, es solo que nuestros ojos no sirven para vernos y la vida es tan ruidosa y absorbente que el corazón no tiene tiempo de percibirnos.
– Yo si te he percibido amor y te he echado de menos. Eh anhelado desde hace mucho encontrarte. Creo que nuestro tiempo ha llegado..."
Comments
Bueno, si bien tiene algunos "detallitos" estos son mínimos y los compensas de gran manera con la manera en que retratas uno de los miedos más grandes del ser humano (la muerte) Si bien es cierto que la escena por si misma esta cercana al clásico cliché el lenguaje común y ligero que usas te ayuda a librar este escollo, esto sumado a que no extiendes la secuencia sino lo necesario para dar el encuentro con ese amor perdido.
En pocas palabras, es bueno. Se puede mejorar si, pero digamos que pareciera que estamos frente a un diamante en bruto, al que si se le pule lo suficiente puede brillar mucho.
Saludos y suerte con tu proyecto.
muy buen fragmento por lo poco q lei a mi parecer se trata de angeles o me equivoco?
Corrige donde has puesto: A aquel ascendente ruído, busca que la oración quede mejor, por lo demás: muy bien, la verdad, me ha gustado
pinta bien. conmovedora
Te dire lo que entendi: Kenta no es humano, mata a su familia, olvida su pasado, se relaciona con las personas, despues recuerda todo y por miedo a lo que pueda hacer (como con lo de su familia) intenta alejarse de todos. Me paresio buena l. a. trama y quiero suponer que lo escribiste así para resumir todo... por que si no, entondes te digo que tienes mucha informacion en apenas seven hundred palabras, cosas con las que puedes trabajar mucho, uuuuuuff!! podrias sacar muchos capitulos de lo que acabas de escribir... solo tienes que ponerte a desarrollarlo mejor, los detalles y muy importante saber siempre cual es el objetivo de l. a. novela. Y claro que no esta feo! esta interesante, personalmente me llamo mucho l. a. atencion que clase de ser es Kenta (si es que tengo razon) . Y por ultimo, te fallan mucho las comas y puntos. Mucho exito con tu novela ! espero l. a. publiques en algun lugar para leerla despues Saludos!
Ola ke ase?
NO LEY UNA ******