¿tenía este chico ganas de adoptarme?

es que tenía un niñero que era homosexual y me trataba muy bien y era muy efusivo conmigo y me daba muchisimos besos y caricias, incluso me cogía en sus brazos (me cargaba en ellos) y me empezaba a mimar o a dar besitos en la frente, mi pregunta es si aquello eran ganas de tenerme como a un familiar más con él?

yo tenia 7 años y él 20 y no tenia familia pq sus papis murieron

P.D fue hace tiempo x eso, pero querria saber si aquello eran ganas de tenerme como familia

nunca tuvo malas intenciones conmigo además nunca vi comportamiento extraño

Update:

soy un chico jaja

Comments

• El problema es que caras vemos corazones no sabemos, de alguna forma todos tenemos diferentes sentimientos de amor hacia los demás o inclusive deseos sexuales diferentes, lo que hace casi imposible saber las intenciones de los demás, si de alguna forma él se sentía atraído hacia ti sexualmente pues tuviste suerte de que no pasara a mayores, aunque siento que incluso ese sentimiento de rechazo es más por lo que dicta la norma social y no un sentimiento de absolutamente toda la población, yo de chico conocí a un amigos que era feliz o por lo menos eso me decían teniendo sexo desde muy chicos con personas mucho mayores que él, este por su puesto al paso del tiempo se convirtió en gay y yo me case y tuve hijos.

Lo que si te puedo decir es que este amigo es una persona genial con mucho amor para darle a los demás, a mí en lo personal me da cierta tristeza que él nunca podrá conocer lo que es criar a un hijo dada su condición, yo te aseguro que él no es capaz de lastimar a un niño e inclusive lo buscan los niños y él es muy atento con ellos.

Yo al conocer bien a esta persona metería las manos al fuego por él, pero nunca por otra persona en estas condiciones y que no conociera verdaderamente, aun así es un hecho que si el conociera a un niño que como él tuviera esa inclinación, pues sin dudarlo acabaría haciendo lo que le hicieron a él y en este caso es cuando digo que los gay´s nacen y se reafirman cuando los hacen, dándole continuidad a este círculo vicioso.

Yo doy gracias por no tener que calificar a ninguna persona pero sí creo que si pervirtieran a mis hijas pues no reaccionaria muy amablemente, el juzgar a tu niñero pues creo que es algo que solo tú puedes hacerlo.

Saludos

• Que tierno :3 creo que como tu eras pequeño lo que sentía por ti era la típica ternura que le da a la gente con un niño :)

Suerta

• Bueno creo que no, ps simplemente era cariñoso, y te tenia mucho aprecio y por eso te trataba asi con mucho gusto :P digo yo ps eso es lo que pienso

• la mayoría de personas que cuidan a niños y niñas les dan besos y abrazos, lo hacen hombres y mujeres, homosexuales y heterosexuales... se llama cariño y no, no tiene nada que ver con la adopción, todos los cuidadores se encariñan de los niños a los que cuidan.

• hola, soy cristiana, y te puedo decir que NO, era ningún enfermo, ni tenia ganas de violar te.

simple mente que las personas con "diferentes" condiciones sexuales, son mucho mas rechazadas, y el era un chico y si el estaba solo, tu eras suúnicoo medio deexpresiónn de amor, y tu aceptabas ydevolvíass este cariño, todos le damos mas a mor a quien no lo demuestra, eso no significa que fuera undepravadoo que buscara la forma deviolar tee, el hecho de que una persona sea "diferente" sexual mente, no significa que quiera violar o que sea un enfermo.

• CAPAZ KE SE SENTIIA SOLO ....

• se me hace que te violo y te estas haciendo gay

• La verdad el si te quería como familia y dudo mucho que alguna vez aya abusado de ti, por lo que acabas de decir el te tenia mucho cariño y tal vez tu llenabas le hueco que había dejado su familia tal vez contigo se sentía feliz y solo quería cuidarte y llenarte de caricias y darte todo el amor que ha el le falto <3 <3 <3 :-)

• Si no viste comportamiento extraño, es porque no lo hubo,en consecuencia solo era muestra de afecto.

• Que familia puede contratar un " niñero gay " para cuidar un hijo ??????, me parece insólito, y tan " cariñoso " además ..... me parece que el se pasaba rollos contigo solo que fué muy cuidadoso y se supo frenar, de pronto si te tenía mucho aprecio pero de otra índole, . y tu como niño de 10 años en ese momento no lo viste así, pero si ahora que estás mas grande te lo cuestionas ,... por algo es no crees ?

Sign In or Register to comment.