como hacerle para..?

olvidar a la persona ke más amas????

me refiero a una persona (novio (a)) ke ah sido la más importante en tu vida y aún la kieres y demasiado pero ya no sea hablan???

como le harías y x ke?

Comments

  • Mirá, Yo tmb estuve de novia con una persona que es ese momento era lo mas importante en mi vida, y sin él, nada tenia sentido, el dia que decidimos terminar senti que mi corazon se partia en mil pedasos que no podia segur sin el.. a medida de que pasaba el tiempo mas estaba en mi cabeza y en mi corazon, desp de 5 meses pude encontrar a una persona perfecta para mi, no me lo hizo scar de la cabeza, ni olvidarlo.. si realmente lo/ la amas Nunca te vas a olvidar todo lo que fue y lo feliz que te hizo, pero esta bien que estes dispuesto a empezar algo nuevo para que esa tristeza se trasforme en un Feliz recuerdo.

    Suerte, y acordate que todo es cuestion de tiempo. pero tmp es que se borra el pasado!.

  • llamale y mientasela y luego pasale a otra persona por enfrente , sirve y mucho te lo aseguro y acuerdate de las cosas malas q tiene o te hizo como su caracter etc!!!

  • No sé, seguiría viviendo simplemente, no cortándome las venas ni haciéndome emo sólo porque la persona no está más conmigo.

    Porfa, anda al siguiente link y responde mi encuesta:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    Son sólo 4 preguntas,

    ¡anímate!

  • Cuando te anamores de otra persona que tenga mejores cualidades y te ame como tú lo ames, dirás ¿cómo pude estar enamorad@ de .................?

  • bueno, tienes que pensar que si ya no te habla es porqeu probablemente tu sentimiento no es reciproco por lo que te aconsejo que salgas a divertirte y distraerte para que ese pensamiento no te este atormentando a cada momento de tu vida. no puedes vivir la vida lamentandote, hay cosas mejores que eso. tienes derecho a buscar tu felicidad. con el tiempo las heridas sanaran y podras mirar atras sin sentir tristesa por algo que paso y TERMINO.

    sonrie a la vida

    adioooooos

  • Cortando todo contacto con el. Salir, divertirte, ir de compras, ir con tus amigas, conocer mas chavos. Recuerda, un clavo saca a otro clavo, y aunque es dificil, lo lograras n.n

    Cual es la mayor tonteria que has hecho en tu vida?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Ocúpate al máximo.

    Cuando recuerdes, recuerda también los defectos..

    Dialoga con gente de experiencia sobre el tema.

    http://reformulacion.blogspot.com/search?updated-m...

  • trato de no verlo,pensar todo lo malo k me iso y d como daño mis sentimiento aci lo odiare y no kerrre recordarlo mas ademas buscari a otra persona k supla su lugar

  • Pues la unica manera es dejar que el tiempo haga su parte, intenta distraerte y deja que el tiempo pase y así lo irás olvidando.

    Se que suena facil decirlo y no lo es tanto hacerlo, pero en verdad que el tiempo sana todo.

    Saludos.

  • yo digo q el tiempo lo cura todo, t digo xq ya me paso :D

Sign In or Register to comment.