por favor necesito que me respondan urgente de gente queeste el tema de tarot,brujerias,etc.?
hola necesito saber por que hay gente tan mala en este mundo que quiera ver destruido alos demas¿existen las brujerias,los males?¿hasta donde puede llegar una persona a hacer tanto daño?.yo hace muchos años que la que hoy es la mujer de mi hermano siempre me dijeron que me queria ver destruida tan solo por envidia y celos a mi persona hoy por hoy lo estoy.Estoy totalmente ailada de mi familia mis hermanos no me hablan me ignoran hablan de atras,me corto todo los proyectos no puedo progresar,vivo depresiva ,mi pareja me dejo dice que ando con uno y otro cuando nunk hice eso y el si,me falto el respeto dice que yo soy una basura interesada y que el tiene alos amigos y la familia que siempre estan con el y que yo no y el sabe que es totalmennte mentiras yo siempre deje todo por el y toda mi familia defiende ferozmente a esa mujer y que yo soy la problematica de todo y todos hasta con mi mi pareja.ella ahora esta como yo siempre soñe: formar una familia.¿se daran cuenta algun dia de todo
Comments
No se si tengas alguna religión o grupo biblico, yo en lo personal no creo en eso pero si se que existe xq existe el bien y el mal pero esta tambien en nosotros recibirlo o no, yo creo y tengo mucha fe en Dios y el siempre me ha protegido de eso no hay mayor proteccion para el mal que Dios trata de acercarte a el llevalo en tu vida y en tu corazón y veras que todo va a cambiar, a mi tambien me han envidiado mucho pero gracias a Dios nada me ha pasado, espero y pronto se arreglen todos tus problemas de mi parte hare oracion por ti para que te ilumine el camino a seguir. Saludos.
Yo opino que hagas lo que dice lunithab, lolita y alfredo y tambien te recomiendo vwww.laleydeatraccion.net
EL CRER EN LO K TEPUDO HABER HECHO TU LE DAS MAS FUERZA NO PIENSES EN ELLO MEJOR PIENSA EN Q TODO ESTO Q VIVES ES PASAJERO,TEN FE,SON PRUEBAS FUERTES PERO VAS A SALIR ADELANTE,SI TU REALMENTE NO HAS LASTIMADO,TU VA S A ESTAR BIEN.ALGO QHAGO CON KIEN ME HACE DAÃO ,SOLO LE ENVIO BENDICIONES LE PIDO A DIOS LES ILUMINE SU CORAZON PARA Q RECAPACITEN Y SE DEN CUENTA DEL DÃO Q ESTAN HACIENDO..ES DAR CON GUANTE BLANCO...RECUERDA Q CUANDO EL CIELO ESTA MAS OSCURO ES Q YA VA A MANECER!!
Soy espiritualista trinitario, agregame [email protected] , lo que te recomiendo por ahorita es que hagas un circulo grande de alcohol en el suelo y le prendas fuego, luego te metas en medio y te empieces a sacudir dando vueltas, eso te remediará un poco tus problemas y si quieres vengarte no te lo recomiendo pero puedes echarle sangre de animal con sal común en la casa y se sala la persona, no te lo recomiendo pues me parece muy feo matar a un pobre animalito que no tiene culpa alguna por algo que pasa. Mira, hay otra cosa que puedes hacer para ver si te hizo algo, tomas un cigarro y lo enciendes, lo fumas, lo fumas y con tu lengua humedeces el algodón dl filtro mientras repites el nombre de la persona varias veces y luego se va a manchar con un tono oscuro el filtro, allà vas a ver alguna figura, si tu pregunta al momento de pensar en el nombre de la persona es me estará haciendo algún mal y te sale la primera letra del nombre de la persona es que sà te lo hizo. Se formará la figura, te recomiendo te des una limpia asà como te dije y vistete de blanco para hacerlo, también puedes hacer una cruz de alcohol y encenderla, luego saltas 7 veces de lado a lado en la cruz mientras te vas sacudiendo, espero y te sirva mi larga respuesta. El mal abunda por que se les hace fácil hacerlo, el mal siempre va a existir y siempre va a ser más en cantidad que el bien, pero el bien siempre saldrá a la victoria, todo en esta vida se regresa, recuerda esta frase "lo bueno se duplica y lo malo se triplica" si te curas a ella le va a ir peor 3 veces que a ti y llorará el triple que tu, también recuerda esta frase que es muy fundamental "Si Dios está conmigo quien contra mi", es muy importante que te apegues a Dios, otro consejo te doy, pon un vaso de cristal transparente con agua al 75% a bajo tu lado derecho de la cama mientras duermes y cuando despiertes la tiras lejos, no la tires en las plantas. También puedes poner un plato con sal debajo de tu cama y cambiarlo cada 7 dÃas. Calificame bien por favor saludos y espero esto te sirva al menos un poco. Otra cosa, el romero bajo tu almohada te puede servir para dormir muy tranquila ahora sà adios.
yo soy gallega y aki hay eso de las meigas... la gente entierra huevos en las fincas de los otros pra dañar...
aki la noche de san juan 23 junio, se recoge fiuncho y otras hierbas, se colocan en la puerta para espantar, tb recoges flores y las metes en agua...
esa noche se hace una hoguera y las hierbas las pones encima del rescaldo (restos de fuego) y saltas el humo( se llama afumarse pra espantar las meigas... ) por la mañana te lavas la cara con el agua de las flores....
encuentra una castaña enorme enorme enorme, dicen que es la de la envidia, escondela en tu habitacion, debajo de la cma, un cajon...se kedará chuchurrÃa si te tienen envidia se keda con lo negativo...
pon velas.... etc...
Existe lo malo y lo bueno, asi afuera como dentro de nosotros mismos, si somos debiles nos afecta la maldad de los otros, si somos fuertes nos importa una m*erd* lo que piensen o hagan los demas, si no nos valoramos nosotros mismos nadie lo hara, entonces como quieres q te valoren si tu misma te has desvalorizado, si no te quieres nada. Hay que salir de la victima para avanzar, sin culpar a nadie, todo lo q nos han echo nosotros los hemos permitido, La unica q se tiene q dar cuenta de algo sos vos.
chica te recomiendo que leas el libro "como puedes sanar tu vida" y "el secreto" y empieza por hacer limpia de tu vida aceptandote como eres y deja que lo que opinen o piensen los demas te afecte tanto toma control de tu vida a nadie tienes que probar quien eres mucho menos mostrar lo que vales ellos pierden por no verte y aceptarte por lo que tu eres de verdad lee el libro del "secreto" y deja de darle a los demas el control de tu vida no aceptes reaglos negativos y analizate y veras que te creeiste lo que te dijo tu cuñada y desde entonces tienes broncas olvida y camina ten fe en ti MUJER ESTAS VIVA Y VALES UN CHINGO!!!!!
de todo hay en la vi....................Trata de superarlo
La maldad claro que esiste y hay jente en este mundo bastate mala como para hacabar con tigo ycon todo lo que te rodea yo te sujiero que bisites a halguien que prastique toda esas porquerias haonque yo supongo que tu no bregas con esas porqueria pero pienso que te estan haciendo porqueria de esas y divieras de sacartelo lo hates pocible y nunca tedes por vencida lucha por tus cositsa por una familia fuera de la tuyu porsupuesto pero percebera y sienpre con el hauto estima por lo halto te deseo mucha suerte
Si existe la brujeria, yo he echo 2 echisos por asi decirlo y uno me funciono, pero no era para mal, aunk hay gente q lo hase para dañar a los demas por el simple hecho de que no tienen nada que haser y son inconcientes de lo que hacen...