¿Como dejar de comprar cartas (Ayuda)?

Hola ! , Me gusta coleccionar cartas , pero creo que estoy un poco grande para seguir comprandolas xD

Tengo estas :

+1700 Cartas de Dragon Ball Z (Es que era re fanatico pero mal de este anime )

108 Cartas de Pokémon

15 Cartas Bakugan

143 Cartas de Mundo Gaturro

40 Cartas de Cars

20 Cartas de Gormitis

Bueno esas son las de coleccion y expansiones

Tambien tengo de otras series y animes pero las normales , osea esas para jugar al chinchon y eso.

Quisiera saber que consejo me dan para que deje de comprarlas xDD

PD : Tengo 14 años (los cumpli en enero) We

Otra pregunta XDD , Me conviene comprar 10 sobres de cartas pokémon a $380 ? Valen $38 c/u :DD

Soy Argentino :))

Comments

• XD eres super amigo, yo te aconsejó q compres hasta q tu hambre de coleccionar este satisfecha, por la edad no te preocupes,yo tengo 25 años y compro sobres de Pokémon para colección y de magic porque se ven geniales las ilustraciones asi q suerte

Pd si no te sientes satisfecho, amigo tienes problemas q tienes q consultar con un psicólogo con

• Imagino que si tenes tantas cartas las tenes re al **** y no las usas, aunque te envidio (porque yo no tengo ninguna de DB :'( Es algo tonto gastar tu dinero en algo que no vas a usar, pero si te gusta que importa ? Y que tengas 14 no significa que tengas que dejar de ver esas series y cosas así, pero no se las muestres a tu amigos porque ahí si quedas pegado xD Naa es joda, pero si te gusta no le veo lo malo. No tenes porque dejar de coleccionarlas, pero si en verdad queres sacarte ese vicio, te recomiendo que vendas todas las cartas y listo.

• deja el vicio piensa que ya tienes muchas y no compres por mas que quieras..NO COMPRES MAS

• JAJA bien primero que nada necesitas satisfacer tus necesidades de coleccionador.

luego si esta bien esa oferta mira 35 entre eso a la potencia del burro te da tu resultado bien chido.

(no pienses que estoy drogado solo queria decir eso) ya entiendes, contesta lol

Sign In or Register to comment.