¿ayuda con mi pecera ideas divertidas :)?
hola lo del asunto de mi perrito pinchir ya lo solucione lo llebamos a laclínicaa y le hicieron unacirugíaa y se sano por completo quealegríaa buenovayamoss al grano:
compre una pecera trae 1 bailarina y 5 peces pequeños grises que no se como se llaman bueno entonses lesqueríaa decir que le puedo agregar mas peses que razas viven con bailarinas con los chiquiticos esos y que asessorios les puedo dar
pd: viven felizmente tienen filtro purificador y un aparato que se mete adentro que es redondo y bota botar burbujas a ellos les encanta
gracias por sus ideas!!!
Comments
Lo mejor es que vayas al acuario y veas la variedad de peces ya que hay bastantes ahí te dirán suerte
La ansiedad se puede curar aquí https://tr.im/3tWNi es el método para curar la ansiedad. Cuando empecé a sentir miedo y tener malos pensamientos e insomnio, pensé que estas van a pasar por si solas pero no fue así, con el tiempo estás síntomas se hacían peores y así que busque soluciones y encontré este sitio. Con este método he podido ver coma estos síntomas desaparecían poco a poco hasta no quedar nada de ella. Un método que cambia la vida.
¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/USKC0 . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.
Buenas, yo hace un tiempo ice lo mismo, me compre una pecera, y lo que puse son guppys, porque la gente está que los regala, puse tambien graba al fondo de la pecera y unas cuantas algas vivas, y tambien puse caracoles planorbi vivos de color rojo y azul, los guppys estan super bien, ademas me han criado varias veces y los plaorbi son muy chulos, varatos, te limpian la pecera y tambien se reproducen bastante, asi siempre tendras tu pecera viva y super bonita!
hace falta saber la capacidad de tu pecera, tambien seria bueno saber que tipo de peces son los otros que tienes, tal vez sean cebras (no se me ocurre otro), el bailarina es muy tranquilo (aunque tambien hace falta saber de que tamaño es), yo tengo uno conviviendo con guppys, un betta y un sumatrano, como esta pequeño no hay mucho problema, pero si el tuyo es muy grande no debes meter peces pequeños como el guppy ya que se los come, tambien podria recomendarte un pez angel pero tendrias que comprar un termostato (si es que no lo tienes), tambien te recomiendo los neones (repito, si es que es pequeño tu pez, de lo contrario corres el riesgo de que se los coma), otra buena opcion es el plecos, en mi opinion es muy atractivo y curioso, tambien puedes meter molys, otro pez muy vistoso es el betta, hay de diferentes tipos, el mio es un betta delta , tambien puedes encontrar el escama de dragon y el corona. puedes poner plantas artificiales o naturales para adornar (son mas recomendables las naturales), si quieres poner otro tipo de adornos, puedes meter peces de plastico (hay caballitos de mar muy vistosos), talvez un castillo o un barco hundido, tambien hay accesorios para la bomba de aire, puedes encontrar un cofre del tesoro acumula el aire y despues se abre para dejarlo salir.
que tipo de filtro tienes? los mas recomendables son los de torre (o sumergibles, es lo mismo), pero si quieres que se vea mas atractiva tu pecera puedes poner uno de cascada.
hay infinidad de opciones para que equipes tu pecera.
los peces que no debes meter son peces agresivos como los ciclidos y los oscares, hay quien te recomendaria que metieras una piraña pequeña para que crezca junto con los demas y se acostumbre, pero mejor no te arriesgues. tambien te recomiendo los guppys, los machos son muy vistosos, en caso de que quieras meter guppys hembras debes meter de 3 a 5 por macho, si tienes menos los machos las estresan y pueden morir, una sobre poblacion de machos puede probocar que se peleen, lo mejor seria que solo metieras machos, te repito, las opciones son infinitas, estos son solo unos cuantos consejos, espero que te se de ayuda
bueno puedes entrar piedritas,algas,juguetes
y tambien si puedes agrega peces dorados