¿Como fue tu primera vez?

Hola como fue tu primera vez?¿? fue lo que esperabas? tu hubiera gustado que pasara algo más y porque?¿'

Comments

  • fue horible por que recivia maltrato zicologico

    osea que ahora me es totalmente xxxxxxxxxx

    byeeeeeee

  • Buena pregunta...haces recordar cosas lindas... mi primera vez.. fue planeada... yo tenia mucho miedo... pero el me dio seguridad... duele un poco.... y es algo incomodo ya que si los nervios te traicionan no disfrutas... eso me paso a mi... el trato de hacer lo mejor, pero yo por mis nervios no pude....la segunda vez fue mejor... ahi si que tuve el orgasmo mas lindo de mi vida.....el me cuido mucho y me hizo sentir cosas maravillosas... con el paso del tiempo vas aprendiendo a conocerte como pareja, a sabe que les gusta a cada uno, y poco a poco hacer cosas mas atrevidas...es una complicidad entre ambos....

  • estuvo muy padre y chistoso ya que yo sentia raro me dolia y le decia que no se moviera jajajaja n_n pero ya despues se sentia re padre y ahora estamos esperando un hermoso bebe despues de 5 años de relacion

  • hola!!

    ps mi primera vez fue apenas 1 semana jeje

    lo que esperaba?? mm ps la vdd nop

    me lo imaginaba de una manera diferennte

    creo q los nervios me traicionaronn jeje

    pero ia estamos planeanndo la 2 vez!!

    que espero que sea mejor

  • mmmm... mira aveces non es como lo esperas,o como te lo imaginas pero mientras lo hagas con amor ya es ganancia espero te lleguen mas respuestas q te ayuden mas pero aun asi SUERTE.

  • Fue imprevista

    y creo qe es lo mehor... ya qe el momento nos llevo a algo maravilloso =)

Sign In or Register to comment.