ayuda urgente please

le dije lo que sentia a una chica y ella se lo tomo bien pero me dijo que ella estaba saliendo con alguien, que se sentia alagada por lo que sentia y eso pero que estaba saliendo con alguien, bueno el caso es que ella me dijo que queria que las cosas no cambiaran entve nosotros que yo siga igual con ella, que no cambie y eso, mis dudas son.... porque las mujeres hacen eso, para que??? y lo otro es que es mejor hacer??? igual me duele saber esto pero nose que hacer ayudenme please y ademas me dice que voy a encontrar una buena mujer y eso bueno espero su ayuda

Comments

  • si te ha dicho estas cosas, es porque te kiere como amigo, o quiza hasta te sienta como a un hermano. Ella procura no lastimarte, se que duele que todos nosotros te digamos esto y ella tambien, pero ella al igual que vos, sabe que te esta lastimando con sus palabras y le fue dificil desirtelo. Debes olvidarla y no sentirte mal por ello, pero si en el fondo crees que hay una esperanza, vos sabras si bajar los brazos o no...

    Muchisima suerte!

  • puede que le gustes, pero llegaste en mal momento. espera que termine su romance y sigue por mientras como amigo no le toques mas el tema. y si te sale un romance por ahi tomalo .

  • Hola amigo lamentablemente esa chica no esta enamorada de ti ella a sido muy honesta y amable al decirtelo de esa forma y seguramente no quiere perder tu amistad pero de alli a algo mas creo que no se va a dar al menos por ahora. Que puedes hacer bueno dependera de ti pero se que es dificil estar cerca de la persona q uno quiere sabiendo q no es correspondido. Tomate un tiempo para recuperarte y bueno el sentimiento pasara no es rapido pero pasa trata de salir con otros amigos y amigas y distraete un poco para q no pienses en esa situacion. El amor aparecera cuando menos lo esperes.Mucha suerte

  • Pues olvidala, obvio no le interesas como pareja y no tiene caso que te estanques con ellla.. hay muchas mujeres para ti...

  • Mira realmente las mujeres somos un caso fuera de lo común,pero NO te sientas mal realmente lo que ella hizo es ser sincera y si lo vez de otro modo, esta genial pues es preferible que te diga que sale con otro y no por pena te traiga entre azul y buenas noches, no crees ?

    Además recuerda que nuestro mejor aliado es el tiempo y con suerte su relación con el otro termina y ahí estas tu esperando , a esa chica que tanto te interesa,

    NO te desanimes y el tiempo te dará la razón.

  • Te quiere como a un amigo no como hombre sorry

  • gralmente decimos eso cuando nos queremos sacar a alguien de encima pero no queremos perder su amistad o que se sienta mal

  • Pues mira, ella se va adar cuenta de su error, por que eso hice yo y ps mira, me lamento, asi es que sigue con tu vida y y aver uqé pasa, piensa en otra cosaque no sea ella, vale-?

    Slu2x.

    Cuidat.

  • bueno tu fuiste sincero con ella y ella lo fue contigo ahora, si la respuesta no fue la mas esperada, entonces lo que queda por hacer es poner los ojos en otro lado, conserva su amistad, y con paciencia tal vez las cosas sean diferentes en un futuro cercano.

  • Segui adelante a todos en alguna parte de la vida les pasa lo mismo capas que no era la indicada o el destino no la puso en tu camino, si las mujeres cuando no quieren una relacion no te echan como lo hacen algunos hombres que pq no quieren acostarse con ellos las dejas sino que ellas te siguen queriendo como un amigo pq las mujeres tienen mejor corazon que lo hombres lo aceguro y yo soy hombre y no soy gay lo digo pq tengo miles de amigas mujeres y me pasa lo mismo!!!

    Suerte!!

    EMB

Sign In or Register to comment.