respecto al varicosele, es verdad que....?

la única manera de erradicarlo es mediante cirugía o tal vez existe un tratamiento o una forma alternativa para erradicarlo.

Es que yo tengo dolores en mi testículo izquierdo y pues no se si pueda ser un varicosele y no me agradaría que me operaran, aunque si no hubiera otra alternativa ya ni modos

Comments

• Al ser el varicocele una dilatacion en las venas testiculares, algunas veces te puede ayudar el usar calzones que compriman un poco tus testiculos o boxers ajustados. Pero el único tratamiento eficaz es la cirugía, aunque no te asustes, es un proceso sumamente sencillo que puede ser abierto o laparoscopico pero consiste simplemente en ligar las venas para ayudar a su correcto funcionamiento, es totalmente ambulatoria, es decir, terminando la cirugía, permaneces un rato en la sala de recuperación y te vas para tu casa.

• mr. acude con el urologo.

• no creo q haya algo de medicina alternativa, ni modos creo q hay q ver la cirugía

• http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

ayudame con mi pregunta

pues si, te recomiendo que pagues una cirujia lo mas antes posible.

• Conozco una persona que tiene Varicosele, y su dolor desaparecio luego de un tratamiento a base de comprimidos orales.......Consulta con un buen urologo.........Saluditos

Sign In or Register to comment.