¿son románticos o no?

Comments

  • Dependiendo de que tipo de romantico te refieres,,ahy personas que son románticas en el sentido cursi (osea que son hace cosas demasiadas empalagosas) ahy personas románticas tiernas (que hacen cosas tiernas para hacer que la persona que le gusta se sienta bien en su compañía y están los románticos clásicos (de esos que te dedican canciones, te llevan flores,,detallitos,,preparan cosas que te gusta, etc..) y están las personas románticas para mi ( osea que saben lo que me gusta, saben como hacerme sentir bien, aprovechan mi debilidad al máximo me hacen feliz, y son capaces de tirarse del puente conmigo).

    Todas las personas son románticas pero lo demuestran de diferentes formas y eso es lo más romántico cuando demuestran la diferencia,,,bueno que tengas un buen dia espero no haberte confundido,,,en cuanto tu respuesta tendria que responderte una persona que me conociera y que me quisiera demasiado para que pueda decir la verdad jeje Adios. y espero y encuentres alguien que tenga tu respuesta romantica jeje Adios.

  • SIIII el amor me tiene loquito jejeje

    Salu2

  • yo tampoco.... jajaja.. no me gustan las cosas cursis

  • yo si y hasta lloro con los muñequitos y si son las de inuyasha mas. pero si soy romántica y mucho... por eso vivo enamorada de la vida y disfruto a cada instante todos los días.

  • Tremendamente romántica y apasionada.

  • la mayoria de las veces.

    jajaja

  • si aveces

  • claro q si mi novia me dice q soy rre tierno

  • muy romantica

  • No mucho...

Sign In or Register to comment.