extraer o copiar cd de audio?
buenas, quisera saber si alguien sabe como copiar o extraer pistas de cd de audio, ya inete varias cosas usando any dvd con clone cd y la copia pero no se escucha en la pc ni en el cd player, use clony XXL con alcoholer y alcohol 120 y pasa lo miso lo graba y dice errores de lectura, intente hacer una imagen y nada igual, luego quise extraer las pistas y algunos la sacaban y otros no, los que la sacaban pues las pistas no se escuchaban use audio grabeer, musicgrabber, easy cd extractor, sund forge 9, noteburner y tampoco, el ultimo que use es el cdrwin 6 y me las extrai y no marcaba error al escucharlas pero no se oia mas que ruido, use otro el cdrwin 4.0 para extraer las pista en especifico y no puso sacarlas me decia: "unable to read audio sectors ilegal command request" ahora bien, el cd no es original es una copia que me prestaron pero no se que proteccion tiene, si cactus >Update:
gracias por la respuesta a los dos, pero julian los cd no estan dañados, dado qien me los presto hace copias y no se que les pone que no te deja copairlos bien, osea las copias que me presto al igual de otras que el tiene, se oyen perfecto en el cd playes, pero no en la pc, los repoductors de la pc se vuelven locos cambiando de track (no nada de virus por si hay algun ocurrente) el enro lo use pero es los prograas que poco sirve para poder copiar algo protegido, te digo me prestaron 3 cd y no estan dañados, hacen los mismo tocan perfecto en el cd player pero no en la pc, ahora bien hago la imagen y la hace con errores, use alcohool, nero, cdrwin para eso, pero bueno no solo son esos 3 cd, sino que esa persona hace copias y no se como las protege (son viles cd de 5 pesos, asi que tipo de proteccion pueden tener??? y como quitarsela, ya busque en san goggle y nada en concreto por eso pregunto aqui, alguine que haya pasado por lo mismo)
Update 3:gracias a todos por sus repuestas, pero ya lo habia intentado, ya descubri, por razonamiento que proteccion tenia, y vaya era muy simple pero hace que sea casi imposible de copiar (es imposible con software se los aseguro) casi por que ya pude copiarlos, jajaja tenia razon era un pende... jada pero muy buena que nadie aunque me la imagine no sabia coo hacerle pero ya ven en un rato de inspiracion, bueno espero que no se topen con ese tipo de poroteccion que imaginen, ni disco original era, era un SIMPLE COPIA que me prestaron y con un excelente candado que deberian usar las disqueras, jajaja, en fin saludos a todos y gracias por su respuestas, saluos
Update 5:si use alcoholes con clony xxl y no funciono, pero ya lo soluciones saludos y suerte, ojala no les toque esete tipo de proteccion que aparenta estar dañado el cd, y no es cierto y ke ninguno de los programas que use sirvieron y ke son los mas usuales para eso de quitar proteccion saludos
Comments
yo una vez me tope con ese mismo problema, tarde pero lo solucione y tienes razon los programas mencionados no funcionarian ante tal proteccion, creo que ya somos dos que "nos brincamos eso" jajaja
Prueba con esta aplicación para desbloquear cd: http://alcoholer.softonic.com/
para copiarlos utiliza el nero, a 24 X q son 3,600 KB/s(te digo 24 x x q si li grabas a 48 o 52 X la copia te puede fallar)
si los quieres pasar a la compu pues pasalos con el itunes.
prueba haciendo una imagen del CD,, si te deja hacer una imagen sin errores el CD esta en buen estado,, ve que errores te aparece y DESPUES CUENTAS.. puedes utilizar el nero,, o el alcohol 120%
para copiar de cd a la pc anda al rerpoductor de windows media... si no te lo lee o dice error es porque el cd esta dañado. sino intenta hacer una copia con el nero si no lo copia debe estar dañado el cd seguramente...
suerte!!
saludos