Ayuda! 10 puntos!?

Hola amigos!

quisiera que me dijeran que hacer para tener unas nalgas espectaculares, redondas y paradas, tengo nalgas pero quisiera que fueran màs y màs definidas pasenme algunos ejercicios o que cosas debo comer, que

debo hacer para que no se me vaya a quemar el mùsculo y/o la grasa, si no que crezcan, yo se que es el musculo mas dificil pero con constancia me supongo que se pueden tener perfectas, he oido gente que dice que nunca se puede hacer nalga con ejercicio y las chicas que tienen son de nacimiento u operadas ¿ustedes que opinan?

salu2!

=)

Comments

  • HOLA!

    SIN DUDA LOS GENES AYUDAN MUCHO, AUNKE EN MI CASO NI MI MA NI MI PA TIENEN POMPIS Y DOS DE MIS 3 HERMANAS Y YO TENEMOS MUCHA!

    MIRA, UN INSTRUCOR DE UN GYM KE FRECUENTABA ME PONIA A HACER EJERCICIOS EN Y FUERA DEL GYM, YA QUE SEGUN ÉL LAS POMPIS DEBEN EMPEZAR EXACTAMENTE DONDE TERMINA LA CADERA, UN EJERCICIO QUE ME MANDABA DE TAREA PARA CASA HERA RECARGARME EN UN LUGAR DONDE FUERA DE LA ALTURA DE MI CADERA, DAR DOS PASOS HACIA ATRAS Y RECARGARME EN AHI CON LAS MANOS, TE INCLINAS UN POCO Y DESPUES LEVANTAR UN PIE LENTAMENTE HACIA ATRAS, DE MODO QUE LA PIEL DE TU POMPI TOQUE TU CADERA, INCLUSO SIENTES DESPUES DE UNAS SECIONES CALORCITO EN TU POMPI, CAMBIAS DE PIE, NO SE SI ME EXPLIQUE!

  • pues de ejecicio el yoga te aria bien o pilates pero para mejores resultados tambien puedes tomar estrogenos

    pero cuidado que exiten mucho tipos y pues la otra alternativa

    que tienes es operartelas y pues con esa ya no hay fallas quedan como tu las quieras

  • lo único que tenes que hacer es cuidarlas comiendo cosas sin grasas...y hacer mucho ejercicio...!!!

    igual me podrías pasar una foto para verla... :)

    salu2!!!

  • muchas veces es genetica

    ejercicios muchos y comida sin grasas eso es todo

    yo creo que no importa como lo tienes seguro es muy bonito

  • COME ´PAPA

  • pues tendrias que enviar una foto para poder decirte que hacer asi a ojos cerrados no puedo dar mi opinion

  • men solo te digo algo si haces ejercicio lo unico que logras es que se paren mas pero que te salgan mas o crescan de tamaño no si ya no naciste con ellas demalas o haste una operacion sera.....

    QUEEN

  • si las quieres cambiar rápido opera telas, y si lo quieres que se arregle natural ponteé una licka todos los día y a correr, para quemar las celulitis y la flacidez de los glúteos, y mucho ejercicios un bes... el chico de la respuesta dos tiene razón en parte también....

  • Lo primero, estar mucho sentado es muy malo para lo que tu quieres, asiq hay que hacer actividades.

    ¿Cuales?

    Te puedo decir que hagas bicicleta (funciona mejor con el culo despegado del sillín xD), subir y bajar escaleras (al subirlas, aprietas las nalgas, como si te estuvieses aguantando el ir a hacer kakitas xD).

    Tambíen funciona hacer sentadillas o te tuma boca abajo en el suelo y levantas la pierna derecha y luego la izquierda y asi..

    Comer.. no comas muchas cosas con grasa y lo mejor la fruta ^^' y beber mucho agua. Eso te tonifica el cuerpo, sobre todo de la cintura para abajo.

    xD espero haberte ayudado.

  • una fajas, pero, tambien podrias ir a un gimnacio y hacer ejercicios en maquinas especiales para ello.

    has ejercicio en la "eliptica"

Sign In or Register to comment.