¿Es normal este pensamiento?

Mi primo me contó que algo que el siempre ha querido hacer es ir a una discoteca con una ametralladora o bombas y disparar a la gente. Cuando le pregunté el motivo, me dijo que su madre dice que son malos, a lo que fui con su madre y le pregunté sobre eso, y me dijo que sí, que siempre le ha dicho que en esos lugares se distribuye droga y gente borracha y promiscua y que son lugares de perdición y la gente siempre aplaude a esos lugares y el emborracharse y la promiscuidad.

Es posible que mi primo tenga esa idea a base de lo que su madre le dice ?

Muchas gracias

Comments

• ESA VIEJA ESTÁ LOCA Y ESA NO es LA FORMA TAMPOCO,,, LO Q TIENE Q HACER TU PRIMO ES LLEVARLA A UNA IGLESIA A Q LE SAQUEN TODOS ESOS DEMONIOS Q TIENE ADENTRO Y SER LIBERADA..

• Es muy posible que si, al final tu primo le esta creyendo a la persona que lo formo desde pequeño y lo instruyó desde los primeros momentos de su vida

• Es verdad que hay mucha gente viciosa hay drogas pero nadie le ha dicho que vaya a esos sitios es libre de decidir si ir o no, no le da derecho a elegir sobre los demas, ademas hay gente que va a las discotecas solo a divertirse ni a drogarse ni a emborracharse, si quiere matar a alguien que empieze por su madre

• Bueno no es normal su madre le dice lo que son las discotecas y el en su pensamiento quiere acabar con eso y lo malinterpreta bueno la discoteca es en general eso y la gente ase esas cosas para divertirse y bueno el no debe pensar eso el cuando sea mayor o quiera divertirse con una chica bueno tendrá que ir a una discoteca puede ser bueno gente hace su vida lo que quiera y uno no decide que hacer con su vida de otros el tal vez lo haga y tendrá otra forma de pensar bueno eso el tiempo lo dirá tal vez hasta se olvide de eso bueno saludos

Sign In or Register to comment.