¿COMO ES COSTA RICA?????????
ocea es peligroso
es abundante en cultura
que tal es el estudio alla ocea que carreras de estudio hay o como es??
como es cuanto cuesta una casa si puedes pasa la moneda al dolar. una casa de unos 6 cuartos y dos baños cuanto cuesta en dolares
Comments
Si estás interesado en venirte a vivir a Costa Rica te diría que te vayás olvidando. Estamos hasta el cogote de inmigrantes. Solo nicaragüenses, según datos del mismo consulado de ese país en Costa Rica, hay mas de un millón. Tomá en cuenta que nuestro país cuenta con escasos 4 millones de habitantes.
Aquí la vida es sumamente cara, las universidades son muy costosas y el trabajo es escaso. La criminalidad ha aumentado en los últimos años pero tampoco es comparable con la que se da en México u otros países del área.
Para que tengás una ligera idea de lo que se piensa en Costa Rica de los inmigrantes buscá en Facebook "Alianza Nacionalista Costarricense"
yo amo a mi mexico querido,pero costa rica es mi segunda patria,la criminalidad y el narco no es como en mexico,costa rica es un pais tranquilo,hermoso y ni que hablar de la chaviza ahhhhh pero sus mujeres y que mujeres,dios bendiga al pais de costa rica y a su gente y la verdad deberian de hacer algo para sacar a ese poco de nicas de este hermoso pais.....
¡Hola!
Yo soy costarricense, es un país seguro, aunque tiene sus excepciones.
Hay una gran variedad de culturas en cada provincia de este país, es decir, no es lo mismo la cultura de San José (la capital) que la cultura de Limón.
El estudio, pues eso depende de la universidad que querrás entrar, hay muchas carreras en la quieras estudiar.
Bueno, eso de alquileres puedes informarte más, más o menos está entre $500 a 1000 dólares.
Saludos.
ES DIVERTIDOOOOO Y HERMOSOOOOOOOO
Hola soy de COSTA RICA naci a qui lo que mas abunda mi pais es la naturaleza es hermoso las playas mas conocidas son las del caribe que es puerto viejo queda en limon el estudio es bueno las casa no son de tantos cuarto cuartos son la mayoria bonitas pero es bonito hermosa es pais
Pues es genial pero todo es muy caro y las cosas que se venden por aqui tambien,y pues si es algo peligroso respectivamente si hay mucha cultura y pues las casas son bastantes caras como un millon de dolares si quieres una casa asi