Por que mi novio me cae mal?
miren me caga que sea muy muy muy objetivo , criticon , a veces pe.nde.jo parece mongol, se rie por idioteces , pero ya dejen de que se ria pues tiene al menos buen humor , pero luego se rie tanto que dices "hay ya no mames no es para tanto".
un dia no me depile mis piernas , y casi lo grita , y yo nunca me rio de que le apesta el sope diario!, pero no es por que no se bañe si no que transpira un buen.
me k.gaaaaaaa
hay cosas peores ke eso? lo debo de aguantar?
aaa bueno si lo kiero pero esas cosas son las que a veces me hacen pensar en dejarlo
Comments
si fuera tu marido o sea que estuvieran casados ahi si seria un tremendo problema,pero solo son novios, si ya no lo quieres habla con el ,dile lo que te esta molestando ,muchas veces los hombres cuando creen que ya la tienen a una segura, se echan al abandono y se dejan de sutileces,nos conquistan disfrazados de ovejas y despues se vuelven lobos, ponlo en su lugar y dile que si no cambia , lo vas dejar, no tienes por que aguantarlo.
para mi la palabra "aguantar" no debe existir en una relacion.. cuando la usas, definitivamente la persona no cumple tus espectativas. osea ke el chico no es lo ke kieres, y no veo por ke seguir esa relacion. puedes kererlo, pero esas cosas no dejaran ke lo ames.. y sin eso, ke esten juntos no tiene sentido. ya conoceras a alguien ke te haga sentir, feliz y comoda !
las personas no son perfectas
pero en este caso si tu lo quieres no estarias diciendo esto yo creo que lo tendrias que dejar ya que si no lo haces sufriras mucho yo se cosas que te hacen enojar pero esto ya es demasiado practicamente parece que es tu enemigo y no tu novio asi que lo que te aconsejo es que en una pongas lo que quieres de el y en otra lo que no quieres de el y si hay mas cosas que odias de el piensa si cortar o no
ya lo demas es solo tu desicion
DEJALO NO PIENSA NI UN POQUITO EN TI Y ES MUY INMADURO, ENCONTRARAS A ALGIEN MEJOR. SUERTE;)
hay veces en los ke le tienes ke hacer ver a tu novio sus errores haber si asi se le baja eso
eso es lo ke hago con mi novio, por ke un dia critico a las estatuas humanas del centro(d.f.) pues yo no me aguante para decirl OYE KE TE PASA es su trabajo critica cosas mas coherentes no tonterias como esas
y pues la vdd si no se le kita eso, pues ceria decile lo ke te molesta, ke si sigue asi puedes dejarlo
mmm se ke suena como amenaza pero llega a resultar
haber si asi cambia su actitud
por cierto se ve un chico inmaduro
si te molesta mucho pues dejalo
dejalo no es para ti
va si lo kieress tiene q aguantarlo ..no ??
pero tener q tratar q el cambien ...
porq es un ***** ,,, jeje
aparte tu no seas tan ******...!!! vive la vida ..!!
besitoss espero q q te sirva
dejalo! ese chico es un immaduro,tu mereces alguien que este a tu altura nena,asi que borron y cuenta nueva,yo creo que los hombres asi ps a la larga traen problemas y lo mas probable esque te haga sufrir,dejalo de una ves
Pues, por lo visto no lo amas. Dejalo, si no haras que sufra!! Suerte...
Sinceramente y releyendo lo que cuentas de tu novio,te diré que habrá muchas mujeres que se mueran por tenerlo,te hace reír es un tipo buena gente,por favor consérvalo.