¿porque mis compatriotas españoles piensan que ser republicano es ser comunista?

No me gusta que eso comunistas de mi erda ensucien el espiritu democrata y de libertad que nos da la republica.La republica es igual a igualdad,a participación de derecha democratica e izquierda democratica que defienden los intereses de todos los españoles e igualdad.

Ser republicano es defender tu patria con la democracia e igualdad,todos los ciudadanos somos participes de gobernar el país.No hay distinción entre aristocracia y pleveyos,todos somos iguales y no existen solo hay ciudadanos iguales.

No me gustan los insultos de esos comunistas que dan mala imagen a la republica y sus valores.

Los comunistas son tan malos como los fascistas,son dictadores.

Comments

  • Yo no se por que piensan esto los españoles, pero si se que nos hemos quejado cuarenta años de la dictadura que tuvimos, ahora que tenemos democracia aun que solo en el papel porque ni PSOE- ni PP- han sabido ni querido aplicar al cien por cien la carta magna, pues están limitados por sus ideologías, y la población no tiene muy claro todavía esto de la democracia, visto el racismo galopante que no deja de crecer día a día, quizás no educan debidamente a la población en los preceptos democráticos, incluido los políticos.

    República, la verdad para los franceses a funcionado pero creo que los españoles no sabrían hacerla funcionar pues primero hay que ser demócrata convencido y funcional, cosa como dije bastante lejana, lo que nos llevaría a utilizarla como arma arrojadiza contra la población, como congregaciones, religiosas o grupos sin importar lo que profesen, cualquier cosa lo que sea molesta. Y la democracia primero es tolerancia hacia otras formas de ser y pensar, y los Españoles somos todavía muy egoístas. Comunismo por supuesto nunca. Libertad total no solo personal sino internacional.Suerte.

  • Porque les pasa lo que a ti y es que tienen un " meneo mental " considerable.

    Te digo esto, porque en una pregunta tuya que acabo de contestarte hablas de " lo bueno del comunismo" y aquí los pones a " parir ". Así que o una de dos: o no te entiendo o no te entiendes tu, que me parece que es lo que sucede.

  • ¿Pero qué dices hombre?

  • Bueno, habrá de todo, hay quien piensa que cuando se habla de política solo puede haber extremismos, tanto de derecha: fascistas, como de izquierda: comunistas. Pero eso solo lo dicen los ignorantes, a los cuales ni merece la pena escuchar.

  • si señor la república esta mal entendida.

    Siempre que hablamos de república se entiende por un enfrentamiento derecha con Izquierdas.

    y eso no es una república .

Sign In or Register to comment.