tipico problema de examen de mates?

Calcula cual es la edad de Pablo teniendo en cuenta la proporcion de su habitación en densidad homogenea 45"/89 menos la tercera

dimensión del aire 347/x5456, sabiendo que solo se añade su tercera parte que es la asimétrica a su edad. Si sumamos los por

centajes radicales de la tabla de Jrhsuuter que se añaden a los pe

rímetros de los números que componen su edad, sabiendo que nació en el mes de Agosto , comparalo con la paralela de la regla simétrica 3982/98x/rE. teniendo en cuenta que su edad es la proporción de la medida de el ancho del patio de su casa 5 metros por la densidad de un vaso de agua lleno. Sabiendo esto ¿Cual es la edad de pablo?

Comments

  • Es muy simple. Pablo tiene exactamente 40 años porque yo tengo un hermano de exactamente 20 años que es medio tontito. Y ambos los cumplieron necesariamente en Agosto ya que son también necesariamente leoninos por lo que expresa el teorema de Pancrassius (siglo II A.C.) con la modificación hecha en el 255 D.C. por Aureliano el Pervertido en los escritos encontrados por José López en Febrero de 2003 en el baño de un colmao en un barrio al sur de Sevilla.

  • Para mi que no existe Pablo !

    y lo tuyo es solo ganas de hacer pensar a la gente!!

    Y yo caí, así como tantos !!

  • 5 años

  • Con los datos dados no se puede dar más que una aproximación. Pablo tendría 15 años con un margen de error de 2 años, y aparentemente estaba aburrido y entró a Yahoo! Respuestas a hacer esta pregunta.

  • Deja de decir tonterias.

    Y no... esto no es un tipico problema de "mates".

    Esto es una absoluta gilipollez

Sign In or Register to comment.