robe dinero a mis padres?

pues es que sin querer haciendo compras en internet gaste como 2000 pesos, y mi padre recibio la cuenta.

no se que hacer, de verdad estoy arrepentido... mi familia no ha llegado a casa, pero no se que hacer!!! ayudaaaaa

Comments

  • Yo te aconsejo que lo afrontes y les digas la verdad, en la vida hay que enfrentar los problemas. Explicales lo que pasó y que lo sientes.

  • solo di que fue sin querer , que se los pagas ayudando en la casa o cosas asi, tranquilo no creo que te vallan a matar ni nada de eso por solo 2000 pesos.

  • Depende que compraste.Como sea ve con tus padres y pideles perdon...

  • Omg yo en tu situacion le diria a mi papa que lamento mucho haber gastado todo ese dinero y que le pagare todo el dinero que me gaste yy yo si fuera tu ahi veria como le voy a hacer para conseguir ese dinero y pagarselo

    suerte(=

  • mira lo mejor es enfrentar el problema y pedir perdon a que ellos se den cuenta creeme te lo digo por que yo un dia gaste 2000 pesos en pura llamada acelular de mi novia y se enojaron pero pedi perdon y despues de un tiempo se los pague espero aberte ayudado

  • pues bn di sen k es mejor pedir perdón k permiso

  • ES UNA FALTA ENORME ROBARLE LA TARGETA A TU PAPA PERO QUE LE VAS A SER.DICELO Y EN CUANTO PUEDAS SE LO PAGAS CON EL SUDOR DE TU FRENTE YA QUE ASI ES COMO EL OBTIENE ESE DINERO PARA PODER ALIMENTAR A TU FAMILIA .TU SEBES EL DOLOR TAN GRANDE QUE VA A SENTIR TU PAPA CUANDO SE ENTERE.COMO ESTA LA ECONOMIA EN ESTOS MOMENTOS?.POR LO PRONTO TE ADELANTO QUE VAS A PERDER SU CONFIANZA POR COMPLETO.GANATE DENUEVO SU CONFIANZA Y DEMUESTRALE QUE TE EQUIVOCASTES PAGANDOLE EL DINERO SENTAVO A CENTAVO.PONTE A REUNIR DESDE AHORA MISMO.

  • paga, si realmente estas arrepentido confiesa lo que hiciste y paga.... sera dificil pero es lo unico que puedes hacer

  • lo mas importante es la verdad...cuando lleguen tus padres explicarles y diles que fue un error pero que se te hizo fácil, que vas a tratar de enmendar tu error, guardando el dinero que ellos te den para regresarles lo que gastaste.

    habla con ellos y no esperes a que ellos se den cuenta y entonces si, te va a ir como en feria, porque abusaste...

    espero te sirva

  • No sé que edad tienes porque de eso depende la reaccion de tu padre y las consecuencias que tendran. Si eres mayor y trabajas te pedirán que devuelvas el dinero poco a poco. Si eres pequeño te dejarán sin paga seguramente. Yo tengo 14 años y seguro que ademas de levarme unos buenos azotes me quedaría sin paga un monton de tiempo

Sign In or Register to comment.