¿AYUDAAA PORFISSSSSSS?

Como ya les conte tengo periquiots australianos huerfanos no le kieren dar de comer sus papas

ellos ya son medianos pero igual no comen solos

me han dicho q les de comer con una comida especial q venden los veterinarios pero la verdad ahorita ya es tarde y donde venden eso esta cerrado xq es domingo casi en mi ciudad no hay eso y no se donde conseguir esa comida q me dicen

poee yo tengo maiz molido y queria saber si podria remeojar ese maiz molido con un poco de agua tibia y dar selo con jeringa puedo darles eso??? no les hace mal???

kiero ayuda xq ellos no han comido desde la mañana y stan q gritan de hambre u.u

ayuda plis kisiera saber si puedo darle algo casero a ellos

Update:

help meee

Update 3:

↓↓ Amigoo pero les puedo dar el maiz mojado??? esq ia compre eso puedo???

Comments

  • Pobresitoooooooooos :'c

    No te preocuppes vivi la misma experiencia con mi cacatua, sus papás no le dieron de comer

    entonces lo mejor que puedes hacer es ***** una rebanada de pan blanco, hacer pequeñas bolitas con el y remojarlas en leche.

    Es la mejor solución, el calcio de la leche los fortalecerá y el trigo del pan les dara energía

    Actualmente mi cacatua está hermosa y fuerte se llama Polly n_n

  • Hola si se lo puedes dar pero te aconcejo que le des huevo crudo lo bates y se lo das con una jeringa si le das la arina tienes que darle mucha agua pues se le pone reseca en el buche y el huevo los alimenta bien y li digieren mejor asta manana que puedas comprar la papilla que es para ellos suerte espero te sirva

Sign In or Register to comment.