qué debo de hacer? lo conozco desde hace 7 años atrás?
él quiere tener relaciones conmigo y yo tambien; pero ambos tenemos pareja desde hace tiempo. que me aconsejan lo hago o no? queremos experimentar, no es nada formal. por favor ayudenme!
él quiere tener relaciones conmigo y yo tambien; pero ambos tenemos pareja desde hace tiempo. que me aconsejan lo hago o no? queremos experimentar, no es nada formal. por favor ayudenme!
Comments
Si quisieras a tu pareja, no se te ocurriría hacerle esta putada.
Aclara tus ideas y decide con quién quieres estar, pero no engañes a nadie ... se sincera contigo misma y con los que te rodean. Si no lo haces así, acabarás lamentándolo.
debes ser ya adulta , si te da hacerlo ,hacelo
AHORA LAS PUTADAS SE LLAMAN ""NO ES ALGO FORMAL"" toma en cuenta que vas a dejar como TONTO Y COMO 2 PLATO a un hombre QUE CONFÃA en tà y a CONFIADO en tà A APOSTADO TODO A Tà además de invertirte TIEMPO, DINERO, PACIENCIA TODO por UN TIPO QUE CONOCES HACE ¡¡ 7 AÃOS!! como si eso te diera ALGUN TIPO DE PERMISO Y CONSENTIMIENTO mejor sé HONESTA CON TU NOVIO y dile que NO LO QUIERES O QUE NO TE LLENA porque cuando NO ESTAS SEGURA de lo que TIENES A LADO INCURRES en esas MARRANADAS, ME DAS ASCO Y PENA.
Pues mira en efecto la vida es solo una, no obstante piensa y házte la siguiente pregunta ¿es sólo sexo? si la respuesta es si, pues deberÃas de reconsiderarlo, porque si es solo una calentura y tienes una pareja que amas pues serÃas muy tonta si pierdes lo más por lo menos no?
la vida es una sola!!!!
saludos
¿Te gustarÃa que tu pareja hiciera lo mismo?
El que juega con fuego, se quema.
yo opino que si lo hagas pero asume el riesgo que pudiera causarte y sobre todo nunca te arrepientas, suerte!!
Una canita al aire no debe de hacer daño a nadie