¿Puedo dicer que soy Espanol?

Yo naci en California EEUU y mis padres son Mexicanos mi appellido es "Garibay". Yo soy moreno con pelo negro, en mi familia de mi papa tengo 2 tios que tienen los ojos chafas y lo de mas lo tienen cafe. Mi papa dice que el familia de su mama (mi abuela, appellido de ella era Gonzalez) tiene sangre espanol por la parte de su abuela (mi gran gran abuela). Como yo naci en un familia mexicana, puedo dicer que soy espanol tamien? Mexicano/Espanol?

Comments

• Yo diria ke eres mexicano o californiano porke tus antepasados españoles estan muy lejanos. ^^

• Eres californiano con decendencia española como mucha genteen latinoamerica... la verdad nadie le importa ser español.... hay colombianas con 25% alemanas, 25% italianas, 40% costeñas, 10%criollo y por hay con decendencia del 0,0001 % españolas y no les importa... si son mas espannolas o más alemanas... son 100% Colombianas.... aparte para salir de la duda puedes hacerte un examen talvez te digan má de tu decendencia.... yo soy una combinacion muy meztiza porque por mi mama hubo decendientes alemans es y españoles, y mi papa de indigenas y espannoles..... soy moreno y mido 185.... :) y soy colombiano y no me da pena decirlo... solo la gente ignorante mira la procedencia

• hu... que mareo me has pegao ....

creo que eres coreano ja ja ...

eres californiano y ya!!!!!

Sign In or Register to comment.