¿Es normal que me exite mi hermana?

Tengo 14 años y mi hermana 17 y esta muy buena. SIempre se pasea por la casa con un piyama cortito que tiene la miro y se me pone durisimo el pene y me dan ganas de tener sexo. Trato de que no se me note y que no me pase eso, pero no puedo evitarlo.

Comments

• Es normal, pero no es sano.

Lo sano es centrar el deseo sexual en una persona de tu edad o similar, ajena a tu familia con quien puedas desarrollar una relación afectiva y, en el futuro, sexual.

Evita a toda costa que tus padres y tu hermana se percaten de esta situación porque eso sólo los perturbaría y podría generar una desconfianza y una situación familiar muy complicada.

Si tienes la opción de ver un sicológo en tu colegio, hazlo. Ellos son profesionales, saben ser discretos y no te comprometerán con otras personas a menos que estimen conveniente involucrar a tus padres.

Si no tienes esa posibilidad, busca hablar con un adulto de confianza, que sea discreto, y que te pueda orientar.

Saludos.

• No pero pues pueda ser que tus hormonas se alocan mejor consiguete una novia.

• No es normal.... Eres un puto subnomal de ******...

• a tu edad pasa una escoba con faldas o culaquier cosa femenina y te exitas, es normal, trata de buscarte una nova o masturbate y punto.

• mmm no no es normal, bueno al menos a mi no me paso y mira que tengo hermanas mas grandes que yo y bonitas.

Te sugiero que acudas con un psicologo para que te ayude, ya que si no un dia de estos puedes hacer una tonteria.

Saludos.

• no, no es normal, deberías ir con un psicólogo para ver por que tienes era fijación

• Biologicamente es totalmente normal

Etica y socialmente esta mal visto, solo recuerda que estas en una etapa donde tus hormonas estan a tope.

• corre a un psicólogo !!!enfermo !!

• pues yo te presento unas primas y tu presentame a tu hermana talvez asi se te quite?? que opinas¡¡ XD

Sign In or Register to comment.