Tengo 14 años y mi hermana 17 y esta muy buena. SIempre se pasea por la casa con un piyama cortito que tiene la miro y se me pone durisimo el pene y me dan ganas de tener sexo. Trato de que no se me note y que no me pase eso, pero no puedo evitarlo.
Lo sano es centrar el deseo sexual en una persona de tu edad o similar, ajena a tu familia con quien puedas desarrollar una relación afectiva y, en el futuro, sexual.
Evita a toda costa que tus padres y tu hermana se percaten de esta situación porque eso sólo los perturbaría y podría generar una desconfianza y una situación familiar muy complicada.
Si tienes la opción de ver un sicológo en tu colegio, hazlo. Ellos son profesionales, saben ser discretos y no te comprometerán con otras personas a menos que estimen conveniente involucrar a tus padres.
Si no tienes esa posibilidad, busca hablar con un adulto de confianza, que sea discreto, y que te pueda orientar.
Comments
Es normal, pero no es sano.
Lo sano es centrar el deseo sexual en una persona de tu edad o similar, ajena a tu familia con quien puedas desarrollar una relación afectiva y, en el futuro, sexual.
Evita a toda costa que tus padres y tu hermana se percaten de esta situación porque eso sólo los perturbaría y podría generar una desconfianza y una situación familiar muy complicada.
Si tienes la opción de ver un sicológo en tu colegio, hazlo. Ellos son profesionales, saben ser discretos y no te comprometerán con otras personas a menos que estimen conveniente involucrar a tus padres.
Si no tienes esa posibilidad, busca hablar con un adulto de confianza, que sea discreto, y que te pueda orientar.
Saludos.
No pero pues pueda ser que tus hormonas se alocan mejor consiguete una novia.
No es normal.... Eres un puto subnomal de ******...
a tu edad pasa una escoba con faldas o culaquier cosa femenina y te exitas, es normal, trata de buscarte una nova o masturbate y punto.
mmm no no es normal, bueno al menos a mi no me paso y mira que tengo hermanas mas grandes que yo y bonitas.
Te sugiero que acudas con un psicologo para que te ayude, ya que si no un dia de estos puedes hacer una tonteria.
Saludos.
no, no es normal, deberías ir con un psicólogo para ver por que tienes era fijación
Biologicamente es totalmente normal
Etica y socialmente esta mal visto, solo recuerda que estas en una etapa donde tus hormonas estan a tope.
corre a un psicólogo !!!enfermo !!
No es normal...
pues yo te presento unas primas y tu presentame a tu hermana talvez asi se te quite?? que opinas¡¡ XD