¿Sera saludable darle una oportunidad a mi ex?

Hace mas de un año mi ex y yo cortamos, duramos casi tres años y medio lo queria mucho lo amaba, fue duro por que termine con el y eso no era lo que queria pero teniamos muchos problemas que siempre terminaban siendo mi culpa, eran tontas las cosas por la que peleabamos pero caiamos siempre en lo mismo, asi que se acabo. Despues me entere que habia otra chica que andaba atras de el hace tiempo, busco la manera y se hizo su novia al mes de que el y yo cortamos.

La cuestion esta que ha a pesar de que he salido con otro chico (que ya no existe) cada vez que hablo con el quedo confundida y me dan muchas ganas de llorar por no poder olvidarlo por completo. Ahora mis amigas me cuentan que termino con su novia por que no la queria y por que segun aun me quiere, me estuvo llamando y buscando de una forma extraña pero como yo no le demuestro interes tan rapido como el quiere se aleja y regresa de nuevo. No se si darle una oportunidad pero tengo miedo de lastimarme otra vez.

Comments

  • Amiga ,,nunca segundas partes fueron buenas,,el tiempo y las actividades que realices te darán en un futuro la respuesta que estas buscando de olvidarlo por completo, y la verdad siempre terminaran lastimandose. y la oportunidad se la quieres dar a el o te la quieres dar a ti ,,tu que quieres.?

  • La decicion es sola tuya,pero te digo algo categoricamente cuando hay amor en ambas partes hay respeto y no hay problema que no puedan superarlo y es hermoso construir algo hermoso ,pero pocos lo logran porque se necesita entender y cultivarse como ser humano para entenderlo y si darle una real oprtunidad al [email protected]

  • Por lo que contás no creo que sea tan saludable volver con él pero tampoco lo es estar en esta situación. Me parece que no es una mala idea probar de nuevo pero 2 cosas muy importantes deberías tener en cuenta: 1. Que siempre recordamos lo mejor de una situación, relación, persona, ciudad o lo que sea. Entonces puede ser que volvés y en cuanto pase lo mismo que antes vas a ver porque lo dejaste y tal vez te arrepientas. 2. Que la gente no cambia, eso es una regla, entonces si sufriste antes vas a sufrir de nuevo.

    Si lo vas a intentar de nuevo acá va la posible solución, como aparentemente el problema son esas peleas tontas y te puedo decir por experiencia que esto pasa porque la gente no se entiende, lo que tienen que hacer cuando pasa esto es ir al principio de la pelea y que cada uno explique porque dijo o hizo cual cosa y que entendió de lo que el otro dijo o hizo, así vas a ver que la mayoría de las veces no es culpa de ninguno de los dos es sólo un malentendido. Perece una tontería porque en gral. la gente siempre piensa que entiende todo lo que pasó, pero lo que captan son los insultos, los gritos o las acciones violentas y muchas veces no se preguntan que estaba pensando la persona cuando se puso así, o que la hizo reaccionar y se van a dar cuenta de que seguro que no es siempre tu culpa y van a poder solucionar esos problemas porque van a aprender mas de como funciona el otro y se van a entender mas.

    Espero que se entienda en gral. me cuesta expresarme en pocas palabras y que se entienda el sentido de lo que quiero decir.

  • hola yo creo q no tnes q darle otra oportunidad xq si antes de q pasara un año no volvio t vas a lastimar otra vez. No t conviene hace lo q quieras

  • Pareciera que no es saludable, pero simplemente el es una persona a la que tu estas acostumbrada a amar, y con la que estas acostumbrada a estar y jamas encontraras a alguien mas que te llene como el, o simplemente nadie podra reemplazarlo, yo en tu lugar volveria con el, si yo tuviese otra oportunidad tambien volveria con aquella persona, yo tambien la deje a ella, le abandone y toda la cosa, pero el tiempo y la soledad dan tiempo de pensar en muchas cosas, y la verdad que, estar con personas como ellos, como tu ex y mi ex, son cosas mucho mejores de lo que uno cree o piensa a veces.

    Tomate un poco de tiempo para relfexionar. CUIDATE Y SUERTE!

  • yo diria ke aprendas d tus errores, dense otra oportunidad si aun lo kieres y si funciona ke bueno, sino, poes el ke sigue, tampoco es bueno kedarce estancada en una relacion, que muchas veces no solo era amor, mas bien era costumbre.

Sign In or Register to comment.