deberia volver a trabajar?

ultimamente me siento muy aburrida y no encuentro que hacer, ya que cuento con una cocinera, niñera y una señora que me limpia la casa, asi que me aburro mucho, mi hija mayor nunca esta conmigo porque se va por ahi quien sabe donde y llega a altas horas de la noche mal humorada y con aliento alcohol, no tengo con quien hablar me siento muy sola y triste, asi que estaba pensando si deberia volver al trabajo, no necesito igual el dinero porque como dije tengo una muy buena posicion economica pero aun asi me siento vacia.

Comments

  • JAJAJAJAJA QUERIDO CLON, EN VERDAD QUE BARBARA OJALA Y TUVIERA COMO TU DICES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO JAJAJAJA SI ME FALTAN HORAS DEL DIA CON TANTO QUE HACER QUE TENGO, JAJAJAJA Y MI HIJA ? ALIENTO ALCOHOLICO ? JAJAJAJAJA HAY DIOS QUE MUJERCITA ERES MI HERMOSISIMA Y BELLISIMA HIJA ES TODA UNA MUJER Y LO DEBERIAS DE SABER QUE TRABAJA ESTUDIA Y ATIENDE A SU HIJA, Y YO SOY UNA RESPONSABLE MUJER LO CUAL LO SABES QUE TIENE SU DIA OCUPADO EN UNA LABOR MUY IMPORTANTE ALMENOS PARA MI, RESCATE DE ANIMALITOS, ADEMAS TENGO EL AMOR DE MIS HIJOS, DE MI ESPOSO, DE MI NIETA Y DE TODOS MIS PERRITOS, ADEMAS DE MIS AMIGAS LAS CUALES ME ESTIMAS MUCHISIMO GRACIAS A DIOS, PERO VAYA QUE AHORA SI ME HICISTE REIR, ME IMAGINE TIRADA EN LA CAMA NO SABIENDO QUE HACER RASCANDOME LA BARRIGA JAJAJAJAJA, QUE TENGAS BUEN DIA QUERIDISIMA CLON, QUE BUENO QUE YA VOLVISTE ME HACIA FALTA REIR, TU SIGUE CON LO TUYO ME DIVIERTE MUCHO BYEEEEEE BESITOS.

  • PUES SI SERIA BUENO PARA Q NO SE ABURRa y se distraiga prestele atencion asu hija`para q no anden en malos pasos

  • No se si lo digas por deseperacion, pero considero que antes de pensar en ti, debes pensar en tu hija, ya que si anda en malos pasos nadie mejor para aconsejarla que su madre, ya que esten bien las cosas con tu hija, pdoras pesnar con mas calma ue hacer tu.

  • deberias de aprovechar el tiempo en estar con tus hijos y disfrutar de ellos solo una vez seran pequeños, con respecto a tu hija grande deberias de intentar relacionarte con ella por el bien de las dos, escucharla y ser amiga, como madre uno siempre quiere lo mejor para sus hijos entonces aplica esta regla.

    podrias tambien estudiar, aprender alguna manualidad reposteria, o un trabajo en medio tiempo ya que insisto aprovecha a tus hijos y no regales el tesoro mas valioso que tienes a una extraña (niñera).

  • las personas no siempre trabajan porque necesitan el dinero,sino por una satisfacción personal.Podes hacer también otras cosas: ir al gimnasio, ir al cine o teatro, reunirte con amigas, leer....

  • hola yo creo que deverias trabajar, por que al parecer te culpa alguien de ser un clon y problemas con un muerte y se llama igual que tu ,abusada ojala y no seas tu por que tu respuesta de no tener que hacer pone en que pensar

  • Me parece que este forto se esta desvirtuando, en vez de servir para aconsejar a la gente que quiere adoptar, es una pelea entre dos personas que se llaman igual.

  • Abril----------bueno leyendo tu mensaje te cuento que aunque mi casa es total y contrario al tuyo .....deje de trabajar y si bien no nos sobra el dinero tengo mi hijo adolescente sin problems gracias a dios pero mi marido trabaja y mi hijo tiene sus actividades.....me siento identificada porque me siento vacia ....cada uno tiene para comentar sus actividades sus cosas y yo nada ....todos los dias lo mismo pa que voy a decirte que el vacio es solo un sentir pero lo peor es sentir tu autoestima baja que es lo que creo ya que yo que siempre e trabajado ya no aguanto mi situacion de soledad y vacio....e perdido la sociabilidad con los demas ,la carencia de hacer algo por mi.....y solo puedo decirte que es lo que todo estas semanas pense..VOLVER A TRABAJAR hazlo....luego no te sentirass vacia porque tendras contacto con otras personas otrass vidas otras cosas que pensar.....y una obligacion....eso si trata de encaminar tu dialogo con tu niña q aun puedes hacerlo no es tarde veras q podras hacer eso y mucho mas....valorizate y sobretodo aunque tengas dinero como ves la soledad se siente tambien como de mi lado........el dinero puede solucionar problemas pero no comprar la felicidad ni tu vacio..........ANIMATE.............cariños....ana

  • vuelve a trabajar ya!!! segùn los hechos psicologicos una persona puede morir de soledad o depresiòn.

  • oye que te pasa si tu hija te necesita y tu misma dices que esta mal maita ponte a ejercer lo que te corrresponde los chicos no se traen al mundo para que hagan bulto, si tu hija esta asi es por tu falta de atencion en ves de buscar en que entretener cuida a tu familia y da gracias que tiene todo y no la necesidad de trabajar.

Sign In or Register to comment.