PORFAVOR DIGANME ¿COMO DEJO DE FUMAR?

mmm ps ahora quiero saber como le hago para dejar de fumar porque ya lo he hecho pero siempre lo vuelvo a hacer. Siempre le decia a mi novia que no fumaba pero cuando no estaba con ell lo seguia haciendo. Desde hace un año para aca fumaba delante de mi papá (el tmbn fuma). Cada vez que dejo de fumar lo hago por un par de semanas lo mas que he durado es como 1 mes y medio

Algunos tips para dejar de fumar o cosas y/o ambientes que deba de evitar

PORFAVOR AYUDENME

Comments

• Con la oracion, pidiendo con fe a Dios(en el que creas) lograras cuando menos lo esperes un rechazo profundo. Yo fumaba de dos a tres cajas diarias y todas las noches y al amanecer en una oracion rapida le pedia a Dios ese regalo maravilloso de rechazarlo, como al mes de repente no lo deseaba.

A los dos años por una situacion muy dificil volvi a fumar, sinmbargo esta no encontraba el placer inicial, a todas estasdespues de seis meses regrese a mi petitorio a Dios con insistencia y al dia de hoy (4años despues) lo rechazo con un asco, como si nunca hubiese fumado. No soy religioso, pero si creyente, hazlo con y te funcionara sin dud alguna. tambien funciona para cualquier otra necesidad, solo que hazlo primero con el vicio del humo y despues con la experiencia positiva lo aplicas a otras necesidades de tu vida. EXITO!!!

• todos los que dice "ay no puedo dejar de fumar " me dan risa

en realidad solo se necesitan "huevos y coraje" para hacerlo

pero cuando dudan de "no puedo puedo" bla bla bla es que en realidad no quieren

!!!

• ******,si lo del daño irreversible no te importa,te recomiendo que para dejar de fumar te comas 4 huevos en la mañana 4en la tarde y 4 en la noche, yo creo que son huevos los que te faltan.

• come caramelos cuando te den ganas de hacerlo y trata de evitar lugares donde fumen como boliche y eso ...

• ya probaste con los parches? eso puede ayudar

Sign In or Register to comment.