¿como puedo subir de peso?

Soy muy delgada. por mas q coma no engordo ademas no hago mucho ejercicio pero siguo sin subir de peso, sera alguna enfermedad? hacer ejercicio me puede ayudar a subir de peso?

Update:

Yo como muchos fritos, dulces y gaseosa pero no subo nada de peso

Comments

  • mmmmmm pues veras si quieres subir de peso come

    pastillas para subir de peso o vitaminas porque esque ay

    personas que por mas quieren subir de peso no pueden porque

    asi son sus genes y no les permiten subir de peso y solo

    las puedes alterar con vitaminas o suplementos bueno espero que

    te sirva adios

  • Hola, había intentado muchas dietas y he probado de todo para engordar, pero nunca hasta ahora lo había conseguido, gracias a la Guia Para Ganar Peso de Plamen Veskov y engorde los 6 kilos que quería... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://guia-ganar-peso.blogspot.com/

  • no especificas cuanto mides y cuanto pesas pero si no te vas a quebrar como un palo XD no hagas nada y peor sigas los consejos de esos que te dicen que comas puras grasas chocolates y esas cosas.. nooO! yo estaba como tu.. nada que engordaba y me puse a comer de todo, helado, galletas, panes sin compasion! y ahora m arrepiento... bueh, no tanto pero me hubiera quedado como estaba.. al principio me atragantaba con comida para subir y nada.. y cuando de repente puff! 10 libras a la balanza! y yo dije: QuE!? y desde entonces estoy comiendo con mas moderacion y eso.. ahora quiero bajar pero apenitas hehe... tal vez unas 6 libras o algo asi..

    entonces.. conclusion:

    -No te pongas un objetivo como "quiero subir de peso, quiero subir de peso y me comere todo lo que encuentre para hacerlo, toy muy flaca, jum!-. MejOR COME SALUDABLE Y VERAS QUE TU CUERPO SOLITO SE MANTIENE EN EL PESO CORRECTO PARA EL, y no te olvides de los ejercicios para que si subes con eso subas en musculo y no en grasa..

    saludos

    bye bye

  • No te preocupes por subir de peso, me imagino que eres joven pq al llegar a tu desarrollo totalmente, empezaras a subir de peso pq ya no vas a seguir creciendo y eso para alrededor de los 21 años, yo mido 1.70 metros y cuando tenia 18 años pesaba 48 kilos, ahora ya estoy grandecita jeje casi cumplo 31 años y ahora yano bajo de peso tan rapido como antes, antes comia mucho y pura nada engordaba, ahora como menos y yano bajo, pero lo bueno es que no peso mas de 60 kilos estoy bien para mi estatura, asi que mejor da gracias que eres delgada jeje, pq mis amigas que no eran tan delgadas, de peso normal depues se tienen que andar cuidando con dietas.

  • anda al medico

  • asimilas mucho ( bendita seas! jaja) yo soy alreves! como poco y engordo el doble! por eso tengo ke estar en dieta eterna.. bueno,te recomiendo para subir d peso, avena con leche.. mezclar arroz con papa.. y tomar bebidas gaseosas.. si con eso no engordas, me saco el sombrero!

  • come mucho y no hagas nada. Funciona

  • com mucha vitamina y cosas que contengas grasa pero no en exeso te cae mal y trata de incrementar tu porcion de comida diaria pero tambien toma vitramina x_D saludos

  • mira primeramente, el komer en exesono es para nada bueno, solo akumulas grasa, subiras de peso tenlo por seguro, no aora si no despues kuando tu kuerpo no puedo digerir,

    yo soe instructor de gimnasio, y te recomendaria lo siguiente:

    Papas

    Atun

    Arroz cocido

    Agua de avena con poca azucar(para eliminar grasas malas)

    y ejercico de ves en cuando solo unas abdominales, sentadillas unos 20 minutos cada tercer dia para comenzar

    esto te ayudara a tonificar tu cuerpo, y distribuir el volumen ke aumentaras kon los alimentos que te indike, kon esos el volumen de tu cuerpo aumentara, siempre y kuando trabajes tu cuerpo

    eojala y te sirva esto suerte!!

  • pues consumiendo cosas con grasas .. como hot dog, hamburguers , tacos etc.. pues el ejercisio no ayuda a subir d peso al contrario t hace quemar grasas pues despues d comer t puedes dormi espero q t sirva!!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.