Es prohibido culturalmente esta practica??'?

Buenas mi duda viene de q tengo 19 años y me gustan las mujeres mayores que yo como de 25 a 30 mas o menos pues no se porque no me atraen las chicas de mi edad o menores, y hablando del lado sexual mas aun, pero mi duda es Porq la mayoria de las mujeres se bloquea de tener un novio o amante menor que ellas??? Es algo q viene de cultura? Pues la mayoria los prefieren mayores Porq esto??? Gracias..

Update:

Estamos claros en lo q las mujeres maduran primero q los hombres, pero eso es en la etapa de desarrollo, es decir las mujeres maduran a los 11 y los hombres a los 14 pero ya estamos grandes y hemos madurado todos no creo q aqui allan niños ni q eso implique pues me parece mas bien una manera de evitar la pregunta... Espero mas respuestas....

Comments

  • Te hablaré en mi propia experiencia, aunque no creo que todas las que se fijan en mayores se basen en las mismas razones que yo...

    Yo siempre he andado con hombres mayores que yo y mira que bastantito mayores, llegué a tener un novio 20 años mayor que yo, si debo ser sincera contigo, esto es debido a que yo desde los 19 años empecé a trabajar, entonces eso me daba cierto poder adquisitivo, salia con amigas y bebiamos una buena botella de whisky, ibamos a comer a buenos lugares, entonces en ese grupo curiosamente, coincidiamos puras solteras y que no queriamos salir con chavos de la universidad porque vivían en sus casas, pedían el coche de sus padres, siempre estaban super limitados de dinero porque no trabajaban, asi que las salidas era a lugares "de barra libre" o en los antros pedian "cubetazos" de cerveza, ya sabes, porque es lo más barato.. jejeje. Y no era por ser mala leche que no nos gustara, simplemente acostumbrarse a lo bueno es más facil, así que en los lugares más formales, obviamente conociamos a hombres más formales, de esos que te mandan flores a la mesa, o una botella de vino, y así fue como algunas de nosotras conocimos a nuestras parejas que obvio sí eran mayores que nosotras.

    Por lo regular, un hombre mayor puede ser más estable emocional y economicamente, aunque te diré que no es una regla, hay hombres grandes bastante inmaduros y chicos muy jovenes super responsables y exitosos.

    Existen dos grupos, las que simplemente nos gustan los hombres mayores por su experiencia, estilo de vida, etc, etc y otras que simplemente tienen prejuicios sobre el que dirán si llegan a relacionarse con un hombre menor...

    Creo que lo importante no es la edad, sino la madurez emocional y si un hombre la tiene, sea de la edad que sea, vale la pena intentar una relación...

    Que tengas lindo fin de semana, saludos!!!

  • NO TE FIJES EN ESO ECHALE GANAS yo tengo 20 y ando con una de 34 y sexualmente es muy buena

    pd. me da igual lo que diga la gente

  • Algunas se creen demasiado mujer para andar con uno mas chico. O simplemente les gusta la madurez. Puede ser que sea cultural, igual que los hombres buscan mas jovenes. Es el mismo resultado.

  • Por la presión de la sociedad, el miedo al que dirán...y por que normalmente las mujeres maduramos más rápido que los hombres (hay excepciones) entonces el que un hombre sea unos años menor que una mujer es casi seguro que no ha madurado lo suficiente para ofrecerle lo que ella busca o necesita en una pareja.

  • Yo los prefieros mayores por que son más maduros (quieran o no reconocerlo la mayoria de los hombras maduran tarde en comparación con la mujer).

    Sin embargo si fuera 1 o máximo 2 años menor que yo pero tuviera un grado de madurez elevado, lo intentaria.

    Si fuera menor que yo por mas de 2 años no lo intentaria por que me sentiria como una acosadora o una "asalta cuna".

  • No es que este prohibido como tal pero si es slgo que esta muy arraigado culturalmente , es decir vivimos en un mundo algo machista , por que los hombres no se limitan para nada en andar con mujeres mucho menores que ellos , es mas bien cuestion de la cultura en la que se vive , en lo personal no le veo ndada de malo , pero si esta mal visto por muchas persona y es quizas por eso que las mujeres no se atrven a hacerlo , por el que diran , por como es que las vera la sociedad , etc.

  • no siempre hay que tener la mente abierta y tener los pies en la tierra,sabiendo que estas relaciones son pasajeras ....

  • si son muy maduras, si les da pena que los vean con chiquitos pero las hay a quienes no les importa, se aventado, y seguro de ti mismo y conquistaras a chicas de la edad que quieras, yo tuve mi etapa con las chicas maduras y fue la mejor etapa sexual de mi vida, ahora como que las busco mas jovencitas, te deseo mucha suerte.

  • mas ke cultural yo kreo ke viene de la inmadurez, ke nuestros contemporaneos demuestran... cuanto y mas una persona mucho menor ke nosotras...

  • Por la mirada de la sociedad, y muchas veces tambien por la estabilidad economica de los hombres mayores!

    Suerte!!!

Sign In or Register to comment.