¿Como hago para descargar varios archivos simultaneamente de Rapidshare?

Hola probe muchisimas formas de burlar a Rapidshare para poder descargar varios archivos a la vez, pero no funciona ninguno, no me importa esperar los segundos solo necesito varias descargas a la vez

Si alguien conoce algun programa preferentemente sencillo, nada de cambiar la IP que es un quilombo

Porfa pongan el link si pueden

HAY QUE HACER UNA CADENA PARA QUE NO SUBAN MAS ARCHIVOS A RAPIDSHARE QUE HAY MEJORES

Gracias

Comments

  • no pierdas tiempo eso no se puede la unica forma es pagando una cuenta

    saludos

  • YO TE RECOMENDARIA USAR EL JDOWNLOADER

    NO OLAS DESCARGA SIMULTANIAMENTE PERO LAS DESCARGA RAPIDA Y AUTOMATICAMENTE

    LO UNICO QUE DEBES DE ASER ES PEGAR LOS LINK Y LE DAS A COMENZAR DESCARGA VIENE EN ESPAÑOL Y ESTA MUY SENCILLO DE USAR

    http://jdownloader.org/es/download/index

    ES LA PAGINA OFICIAL ASI QUE NO TIENE VIRUS

    AH Y SE ME OLVIDABA TAMBN DESCARGA DE MEGAUPLOAD EN UNAS BURLA LAS LETRAS Y EN OTRAS TE APARECE LA IMAGEN PARA EMPEZAR LA DESCARGA PERO SOLO LA PONES UNA VEZ Y DESCARGAS COMO 50 ARCHIVOS

    PD: DESCARGA COMO PREMIUM EN CUALQUIER SERVIDOR DE DESCARGAS

    TE DEJO EL LINK PARA QUE LO DESCARGUES

  • Yo intente muchos "trucos" que andan por ahí y nunca pude, hasta que compre una cuenta premium por tres meses y subo archivos para ganar puntos y cambiarlos por una extensión de la cuenta, ahora ya tengo un año y no he tenido que volver a pagar, lo único que tengo que hacer es subir archivos que a la gente le interesa bajar, para ganar puntos y cuando descargo lo hago con el rapidshare manager (para usuarios premium) dejo la computadora descargando muchos archivos mientras yo me ocupo de otra cosa o navego por otras paginas.

    Por otra parte, dices que hay que hacer una cadena para no subir mas archivos ahí, pero yo he subido mis archivos a otras servidores como megaupload y no son muy descargados, realmente la mayoría de la gente prefiere rapidshare y esto es lo que me ha dado los puntos suficientes como para ya no pagar.

  • hola yo también tengo un problema parecido, quiero bajar zumba y me da un error que puedo hacer?

  • eso no se puede aser men nada mas se puede descargar un archivo a la ves

  • -hola! hay un pragrama que te permite hacer las descargas mas rapido y varias al mismo tiempo, se llama Download Acelerator Plus,aqui te doy el link par que lo descargues:

    http://download-accelerator-plus.softonic.com/desc...

    -este programa es justo el que necesitas....

  • NO SE PUEDE TIENES QUE TENER CUENTA PREMIUM Y ESO ES CARO JEJEJE

  • pues creo que necesitas tener una cuenta premium

    lo cual cuesta

    no hay otra manera

Sign In or Register to comment.