El vol. 4. Pero cuando deje de escuchar a cartel de santa me di cuenta de que eran puras rimas sin sentido, menos una canciones: cosas de la vida, el dolor del micro y creo que solo esas.
El sincopa 5.1 porque tiene mas rolas y la sincopa que se forma desde bombos y tarolas hasta el raton y el queso. Mi segundo favorito es el 4 con vato sencillo, brillo humillo y cosas de la vida
Comments
El vol. 4. Pero cuando deje de escuchar a cartel de santa me di cuenta de que eran puras rimas sin sentido, menos una canciones: cosas de la vida, el dolor del micro y creo que solo esas.
hola amigo me respondiste a una pregunta diciendo que deje de escuchar el rap de venezuela y escuchase el cartel de santa
1 ya e escuchado a el cartel y no es bueno pero no el mejor
2 el mejor rap es el de venezuela el cartel no le llega ni a las suelas de los zapatos a canserbero,apache o lil supac
deberÃas abrir tus odios y tu mente en vez de ser un fanboy
Para mi el vol sincopa
Cartel De Santa Rifa
Nada mas para decirte que no me gustan esos estúpidos.
El sincopa 5.1 porque tiene mas rolas y la sincopa que se forma desde bombos y tarolas hasta el raton y el queso. Mi segundo favorito es el 4 con vato sencillo, brillo humillo y cosas de la vida