¿Cómo decirle a mi madre que reprobé Español?

Estoy en segundo de secundaria, en Primero podemos decir que iba bien, en este año me he sentido muy floja en el primer bimestre no reprobé ninguna materia pero mis calificaciones no me agradaron mucho, mi madre menciona que yo soy "Su gran proyecto" ya que mi hermano mayor ya le falló, y yo soy la que tengo que sacar 10 y 9, pero mi hermano con que pase con 6, todo bien.

Iba bien trabajando en dicha materia (Español) hasta que llegaron los últimos trabajos y no los hice haciendo que reprobara, yo no quiero decepcionar a mi madre, y quiero el próximo bimestre sacar las calificaciones que ella quiere para que agarre "colchonsito", se que mi único deber es estudiar, (también el que hacer, quizás) pero tengo miedo, para no hacerla más larga...

Sólo quiero decirle, pero no sé cómo, también tengo 6 en cinco materias

Matemáticas no se me da mucho, y no entregué los suficientes trabajos, inglés se me da muy bien, que pero me falto un proyecto que valía el 40 o 50%

Si me ayudan estaría tan agradecida❤️ :c

Comments

  • Parece que tienes un problema con las tareas. Por que no haces los proyectos o trabajos? No hay excusa para no hacerlos, solo dile a tu madre la verdad, ella lo entendera pero a la ves querrá que te comprometas a mejorar

  • con lagrimas en los ojos eso siempre funciona

  • Mira me paso lo mismo nada mas que yo sacaba 6 y obviamente no le agrado a mis papas y pues le eche mas ganas y pues aunque no durmiera me puse a hacer mi trabajo (no te vallas a quedar despierto en la noche yo solo porque queria subir mi calificacion al estudiar para el examen) pero si trata de echarle mas ganas y trata de esforsarte y bueno eso es lo que te recomiendo.

  • Ay quisiera tener ese problema yo que el que ahora estoy pasando lo mejor es echarle ganas y mejorar al próximo y pues la verdad es incomoda y duele pero es la única que te ayuda a no seguir sufriendo saludos

  • Di de todas formas se va a dar cuenta, trata de esforzarte más para la proxima, el mundo no se va a acabar porque reprobaste ni menos tu futuro. Se positiva, tu madre siempre te va a apoyar si quieres superarte, no te sientas mal solo preparate más en la proxima para que no te pase lo mismo.

  • dile que sabes que tuviste que haberte esforzado mas y que la proxima vez sacaras mejores calificaciones ya que estuviste un poco floja este bimestre

  • No es para tanto reprobar una materia yo aveces no le decia cuando era la entrega de calificaciones y en el siguiente parcial me reponia y ya no se enojaba

Sign In or Register to comment.