¿que significa este tipo de abrazo?

en una fiesta, el chico y la chica estan abrazados, el chico cierra sus ojos, y mientras estan abrazados el acaricia la espalada de la chica suave, y asi el serio con sus ojos cerrados, el abrazo duro como 20 min

que significa lo q el chico hizo?

Update:

la chica solo lo abrazaba con carino, pensado que estara sientiendo el chico por ella en esos momentos

Comments

  • qué significa, quiere darte su cariño, quiere hacerte ver que le gustas, quiere decirte que es cariñoso, quizás quiera tener sexo contigo, disculpa pero es mejor decir las cosas directamente, son tantos los pensamientos de los hombres qué para eso debes de conocerlo MUY BIEN y sacar tus propias conclusiones, no te dejes seducir o conquistar por un abrazo tierno, conoce bien el abrazo.

    Éxitos y cuidate mucho!!!

  • La kiere! LOL

  • Eso depende de como es la persona... a lo mejor si el chavo e caliente solo queria estimularla... pero si es romantico pues podria ser que la quiere intensamente...

    me ayudas con mi pregunta ?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

  • Pueden ser varias razones:

    ● Una despedida: se despiden para un tiempo (aunque no parece que sea eso)

    ● Quedamos como amigos: han tenido una relación y ahora son sólo amigos

    ● Dos buenos amigos dándose un abrazo con sentimientos

    ● Se quieren

    Un saludo

  • Pues a mi me late que ya andaba medio happy y se estaba comenzando a sentir exitado...

  • estaba tantiando nomas...

  • una de dos

    estaba borracho o estaba tratando de seducir a la chica

  • yo creo que se sentía muy relajado y agusto entre los brazos de su amada, a veces es muy reconfortante estar abrazados, pero tengo una duda, la chica que hizoooooooo?

    jeje

    bueno el chico está enamorado, sin duda

    ¬~_¬~

  • es un aprovechado, nada mas

  • y no roncava???

Sign In or Register to comment.