Embarazo despues de 2 meses de aborto hay peligro?

Mi novia aborto hace kasi dos meses y pues ahora kreemos k puede estar embarazada de nuevo, ella tenia dos meses kuando aborto, no le dijo nada el doctor de k pasaria si luego despues del aborto kedara embarazada, asi k tal si esta embarazada, pasa algo si es despues del aborto aunk hayan pasado 2 meses, es malo, consecuencias diganme,cabe mencionar k fue un aborto involuntario osea natural, hoy me dijo mi novia que le dolia mucho la cabeza y el vientre no hemos ido al doc por falta de dinero, sus papas no me kieren nada y mis papas los eh metido en tantos problemas k no kiero pedirles su ayuda, k hago???

Me keria esperar hasta el dia viernes para ver si le puedo hacer la prueba de sangre de embrazao se podra hacer dicha prueba k hago?agrego k si efectivamente el aborto fue natural, las kausas segun por k no se habia podido acomodar el bebe, yo ando intrankilo por la salud de mi novia incluso por mi integridad ya k su padre no me kiere incluso a amenazado, mi novia es menor de edad

Comments

  • Si hay riesgo de otro aborto,,si estaban buscando otro embarazo tenían que esperarse mínimo 3 meses, tiene que ir con un medico para que la atiendan. SUERTE

  • Si has terminado con tu paciencia y el dinero, y no puedes quedarte embarazada implica que ninguno te indicó esta fórmula http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?z87... Simple consigues quedar embarazada aunque te señalan que no ya que a mí me ha sucedido. Estaba agobiada consideraba que mi organismo era defecto y quedarme embarazada había alcanzando a ser una manía en el camino de la delirio. Por azar localicé una chica, una amiga de una amiga que me sugirió esta página y en presente disfruto de una familia hermosa, feliz y completa.

  • Un hijo en hogar de cualquier matrimonio hace que el matrimonio sea entero, y ¿si todos te dice que eres estéril? ¿Permitirás el matrimonio medio completo? No, usas esta práctica https://tr.im/ComoEmbarazarseNaturalmente para quedarte embarazada. Jamás sospeché que la vida podría sonreírme y podía disponer de un poco de suerte pero sí que me ha sonreído cuando después de cantidad tentativas de quedarme embarazadas, que no han actuada he conseguido este libro y un periodo de un mes la prueba de embarazo salió positiva.

  • Hay un método natural que le ayuda a quedar embarazada en caso de dificultad http://embarazofeliz.info/

    Tengo un par de amigos que no podían tener hijos, entonces uno de ellos ha probado este método y tenía sucess. Entonces el otro también trataron el mismo método y también que ha sido un éxito!

    Creo que es cuestión de suerte ... le sugiero que vea!

  • claro que existe un riesgo muy alto de un aborto ya que tu novia aun no esta presparada para tener un hijo despues de lo que paso el medico reccomienda que la mujer se espere de 6 a 1 año aproximadamente ya que la matriz debe recobrar la fuerza que necesita para guardar al bebe y aunque esto haya sido de forma natural el riesgo siempre va a existir. por otra parte si sabian que habian perdido un bebe debieron ser mas responsables al pensar que si no se cuidaban en el momoento del acto sexual, ella podria quedar embarazada y dime tu una cosa un bebe pide venir al mundo para nisiquiera nacer no pues no ojala y no este embarazada son muy jovenes aun no se quieran comer el mundo a puños todo llega en su determinado momento y si dios quizo volverles a enviar una nueva bendicion pues entonces cuidala mucho y en lo unico que deben de pensar es en ese bebito que va a necesitar mucha fuerza de ustedes para poder vivir. tengan animo y acepten las cosas con toda madurez y RESPONSABILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hola,yo tube un aborto estando de siete semans y al expulsarlo yo sola me djo el ginecólogo q después de la primera rgla podía volver a intentarlo.No se si pasará algo o no pero teniais q haber tomado medidas x si acaso,la prueba de sangre es la más efectiva y si está embarazada teneis q ir al médico y cuidarse mucho,teneis q hablar con sus pdres y explicarles la situación,criar a un niño es muy difícil y no lo podeis hacer sin ayuda.Q tengais suerte y q os vya todo bien.

  • que tontos e irresponsables son los dos por que no primero esperan a que ella este bien y despues piensan en eso llevala al doctor ponte esos pantalones y consigue dinero si es posible y para la otra junta dinero y de paso lanzate a la farmacia por unos globos chale

  • Al ser un aborto natural, no hay problemas.El analisis de sangre no da el resultados hasta los 20 días de la falta o un poco más.

    Creo que el problema tuyo es más con la familia que con el embarazo de tu novia, cosa que deberías haber previsto debido la situación reinante, falta de cuorum familiar y un aborto reciente, pero ya esta.Lo más conveniente es que te sientes con tu novia y vean que es lo que quieren hacer, ya que cuando te enfrentes a sus padres tienen que estar seguros de la desición a tomar.

    SUERTE!!! ,

  • Y porque demonios si es una adolescente y acaba de abortar andan teniendo relaciones otra vez sin proteccion!

    Porfavor conciencia!!!osea se acaba de morir tu bebito y puede que ya la embarazaste otra vez , no se han ni casado acaban de perder al bebe y ya andan otra vez asi...en que mundo paralelo viven,, perdon si te lo digo asi pero es que de verdad con razon su padre esta asi,,,otros ya te hubieran corrido y alejado de su hija

    QUE PASA CON USTEDES

  • bueno hiciste muy mal al no protegerte sabiendo q apenas salio de un aborto... existe riego de q le ocurra otro aborto es asi... la prueba de sangre es bien economica y te dan el resultado a la hora... hazla cuanto antes y no engañes al doctor el sabra llevar el embarazo mejor sabiendo eso

Sign In or Register to comment.