Quèeeee debo hacer yo amig@s?????? ayudame con tu consejito pliss¡¡¡?

Hola amigos estoy algo confundida necesito me apoyen con sus comentarios y /o consejitos, desde hace ya mucho tiempo un amigo me ha estado llamando y mandando mensajitos no muy constantes pero si algo cariñosos, el me a platicado que tiene la intenciòn de ya establecerse en una relaciòn formal pues desea mucho una pareja y hasta sueña con ella, de hecho estaba dispuesto a asistir a terapias por que el tendia a deprimirse y pues el queria ya estar 100% bien para entablar una relacion y poder hacer feliz a su pareja, es decir desea mucho ya andar de novio formal y toda la cosa, yo solo me he reservado y lo he escuchado, el caso es que hace ya 1 mes que me envio un mensaje diciendome que le da mucho gusto tenerme y que en ese momento realmente deseaba estar a mi lado, platicarme y besarme, y abrazarme, y cuando hablamos por tel. el siempre me da la razòn en todo lo que yo opino o le llego a aconsejar para superar su depre, el caso es que de ahì no ha pasado, es decir nunca me ha pedido que yo sea su novia o algo asì, creen que esta sea por parte de el una declaraciòn abierta hacia mi????? es que me confunde??? por que no me lo dice directamente???? hace 15 dias yo le envie un mensaje mandandole besos y abrazos y de inmediato me respondio: que el me mandaba todo lo que yo quisiera y que me agradecia haberme acordado de el. Regalenme sus valiosisimos consejitos¡¡¡ la verdad me tiene esto muy desconsertada, pues cuando platico con el lo noto muy timido y reservado, y siempre esta de acuerdo en todo lo que yo pienso y le aconsejo pero ya no se ni que hacer??? A mi si me gustaria tener una linda relaciòn seria con el¡¡¡, pero pues creo que el debe dar el paso hacia la relaciòn o no???

Comments

• Mira!!! Solo tienes 2 caminos.

1.- o le preguntas que pex con ustedes o que piensa de la vida chalalala.

2.- o te quedas a esperar cuando se decide.

Tambien piensa que no es una persona normal y que tiende a deprimirse igual y por ello no se anima te vaya a salir reteloco.

Piensa en ello, es importante.

Peo lo mejor seria que le preguntaras, por que si namas esta jugando contigo tu puedes seguir siendo su amiga y conseguirte un galan formal no????

• yo creo que tu amigo nomas anda de caliente y esta muy desesperado

• Pues creo que tu necesitas a una persona con decisión y firmeza a tu lado...él aún tiene dudas respecto a si mismo aún y eso sólo lo podrá resolver en psicoterapia principalmente...

Ademas estar con una persona con tendencias depresivas que no lleve una farmacoterapia adecuada y constante prescrita por psiquiatra mas la psicoterapia...es una relación llena de matices no muy agradables,altas y bajas,en fin...

Evalúalo y ya estas informada

• Nel chica... no te avientes, puede ser que si te llegases a casar con el, en su vida seara igual y nunca tomara una desicion pronta rapida y con certeza, sera una vida de errores y tu seras la que siempre tratara de solucionar los problemas.

Al inicio de la relacion sera como quieres tu y él, pura felicidad, trataran de entenderse en todo, pero en vida de matrimonio sera diferente, debes fijarte en el tipo de problemas que él tiene actualmente y en la actitud que toma para contigo sin ser aun tu novio, no te confundas, y espera a que él te lo pida, en una damita no es muy correcto que ella tome la iniciativa, y mucho menos que se ponga los pantalones y ponerse al frente del hogar, mucho ojo.

suerte

• Cualquier persona que tome terapias por depresion es porque no puede desarrollarse plenamente en su ambito o sociedad. Mira creoq eu el chico tiene todas las ganas del mundo de tener una relacion formal ( contigo) pero no se siente capaz de poder al 100%, y eso no es tan necesario muchas veces. gio no es requisito, pero a el no lo deja ser libre ala hora de expresarte lo que siente y se siente mas comodo mandando recaditos o llamando por telefono. Cuantas veces nopasa que frente a frente simplemente no diga nada de lo que dice en los mensajes!!! es muy furstrante, pero creo que le debes dar suespacio y tiempo a que el se sienta pleno para poder pedirtelo abiertamente.

No te desesperes y no des pasos adelantados, dejate consentir y conquistar por el, solo dale chanse.

:)

• Esta claro qe el quiere algo contigo xiqilla!

bueno esoo parecee segun lo cuentaas

piensaa en si tu realmente qieres algo cn el, no estes con el solo por pena por su depresion porqe un dia tarde o temprano lo dejareis porqe tu no le amas y el entonces el si qe caera en depresion.

Pero si realmente le qieres ADELANTE, no tiene por qe ser él el qe de el primer paso, (cosa qe yo creo qe no ara segun es su actitud contigo) dale a entender que quieres algo con el y entoncees todo pasara

muxa suerte!

• MIRA ARY PRIMERO CERCIORATE DE SU ESTADO CIVIL Y TODA SU VIDA Y TRATALO PARA SABER QUE EN REALIDAD ES LO QUE QUIERE Y QUE NO SOLO SEA UNA TRAMPA Y YO TE RECOMIENDO HABLAR PERSONALMENTE Y NO TE DEJES ENGAÑAR POR LA COMPU Y RECUERDA PRIMERO PEDIRLE EL CONSEJO A DIOS QUE ES QUIEN DEBE GUIAR TU VIDA Y DE SU MANO TODO SALDRA BIEN

• Si quieres prueba pero cuidado me parece que él esta un poco loco y tu el complemento .Mejor consulta un psicologo

• muy larga tu pregunta me aburro de leer

Sign In or Register to comment.