¿Ayuda, no se que hacer, que me aconsejan?

Mi novia y dice que interfiero mucho su vida, que no la dejo tener amigos y le quito mucho tiempo, hoy me dijo que interfiero mas de lo que ayudo a su vida y en sus relaciones con sus amigos, que por mi culpa no tiene amigos, yo voy cada vez que puedo a su escuela por ella, yo pensaba que era bueno o algo por el estilo, pero desgraciadamente ya veo que no, y le digo que venga a mi casa y aqui le concino algo y vemos una pelicula, eso lo hacemos un par de veces por semana, debido a que en sus casa no la dejan salir, pero dice que ya le canso, que mejor se va con sus amigos, pero que yo no puedo acompañarla porque les es incomodo a sus amigas, ahora me dice que cuando le hable no le pregunte donde esta ni con quien esta y que cuando esta con sus amigos no le hable por telefono, y cuando dijo eso me senti mal, porque no nos podemos ver muchas veces debido a que ella tiene un horario super diferente al mio y que su papa no la deja salir mucho, entonces mis oportunidades de verla se ven disminuidas, luego ve a uno de sus amigos y se pone a platicar con el o ellos y siempre se le olvida presentarme como su novio, pero hay otras veces que vemos a sus amigos e inmediatamente me suelta y fingimos que somos amigos o vemos a amigas de su mama, cuando sus papas ya saben que ando con ella y lo maximo que le hago cuando estamos asi es tomarla de la cintura, luego su ex-novio aun le manda mensajes y lo peor esque la va a ver a su casa y hasta entran a ella (Yo tengo prohibido ir a su casa y jamas me dejaria entrar pero a sus amigos si ¿por que?) y le pregunta que cuando se pueden ver porque la extraña mucho y cosas asi y no solo su novio sino tmb chavos que quieren con ella, y pss me pregunto porque no me deja ir a verla a mi que soy su novio, antes yo rcuerdo que decia que prefria pasar el tiempo que tiene libre conmigo que con sus amigos, por lo mismo de que no la dejan salir mucho y no tenemos tiempo libre a la misma hora, cuando me pide ayuda siempre la ayudo la pongo por sobre todas las cosas, ya van varias veces que dice que quiere terminar conmigo, y luego me dice eso, ya me estoy empezando a preocupar y yo de verdad la amo y muchisimo pero creo que ya se esta cansando de mi o talves yo soy el del error y estoy haciendo algo mal, si me pudieran ayudar porfavor se los agradeceria mucho, calquier ayuda es buena, que me dicen las mujeres y los hombres al respecto. De antemano Gracias.

Comments

• hermano B.R.T es comprensible tu situacion, de verdad que todo tiene un limite y mientras sigas cediendo terreno como hasta el dia de hoy pues permiteme decrte que no te pronostico cosas buenas en un futuro hermano, de verdad que para ser honestos deberiamos poder ver los dos puntos de vistas en este caso el de ella que no lo sabemos por eso me enfocare solo en el tuyo, mi hermano no es tan malo ni dificl lo que te esta pasando por lo que entendi estamos hablando de personas de no mas de 25 a~nos con todo el respeto que los jovenes me emrecen pero a lo que quiero llegar es que debemos tener algo de amor propio, a que me refiero que debes de darte las siguientes oportunidad para saber hasta donde apostar en esta relacion, si todo el tiempo estas aceptando las condiciones de ella y las reglas de ella y cuando verla o llamarle pues te tengo malas noticias maestro eso no es una relacion, y ella si se atreve hacerlo es por que mira en ti ciertas debilidades las cuales ella maneja a su favor con esto no te estoy invitando a que te hagas un machista ni nada de eso, si no que te invito a que hables con ella pero que hablen los dos no no mas ella, y recordarle que si ella no esta agusto con tu presencia que tienes los suficiente capacidad para aceptar su felicidad aunque eso se traduzca estar lejos de ti hermano se que es dificil pero pienso que debes forjar tu derecho de pareja de dos personas dos opiniones dos puntos de vistas dos opciones para escuchar para que ustedes decidan cual de las dos les ayudara mas como pareja, ahora existen cosas demaciadas obias que tu has permitido que sucedan como la de el ex novio que pienso que la que esta confundida es ella al no saber definir que es lo que realmente ella esta buscando , y que te niege frente a las amigas eso lejos de ayudarla a ella a que se sienta bien, a ti te afecta tu autoestima, tu imagen como pareja como, no se si me explique, pero pienso que debe enpezar a tomar decisiones y rapido maestro por que estar asi el unico que esta sufriendo eres tu ya que ella dicto sus reglas y tu solo las sigues y pienso que eso atenta contra la palabra noviazgo o pareja o como le quieras llamar, hermano no te confundas, solo es cuestion de tomar decisiones y hacerle ver cual es tu disgusto como novio de ella y si ella te entiende y promete cambios en pro de la pareja pues podras seguir pero si prefiere a los amigos al ex novio, a las amigas pues para que perder el tiempo no entiendo.

• Hola

Yo solo veo 2 cosas

Ella una: una chamaca caprichuda

Usted: un masoquista y que no lo disfruta además se conmisera

Eso quiere de por vida?

si esto le hace ahora imaginese después?

En este mundo todos escogemos lo que tenemos,

Había una vez un perro echado en encima de una tabla y se quejaba

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaauuuuuu!!!!!!!! ¡¡¡¡AAAAAuuuuuuuuuu!!!

Preguntaba alguien

¿Ese perro porque se queja?

Respondía alguien

Esta echado en una tabla que tiene un clavo

El primero

¡Que tonto porque no se para!

El segundo

Porque el dolor no es suficiente para que se pare, solo para que se queje.

El que tenga oídos que oiga.

Eleve un poco su autoestima joven

• pues te diré que siento mucho tu situación, espero que pueda ayudar mi respuesta, mira cuando algo así esta pasando es difícil detectar si deberás ella es la mujer de tu vida , pero por lo que veo es una muchacha muy liberada y con muchos amigos masculinos y eso como que no te conviene, ponte serio y hablale la neta que si deveras te ama que va tener que sujetarse a tus reglas de novio, y si se niega pues entonces buscate otra muchacha, en otras palabras dale celos tu también y si te reclama - tu dile que deje de andar con sus amistades y tu vas a dejar de andar con ella .

suerte!

• bueno, ella ya te puso en una balanza.

lamentablemente no das la talla.

creo que quiere terminar contigo, pero teme herirte, poco a poco se va desenamorando de ti, probablemente tiene la esperanza de que te des cuenta y por dignidad te vayas...

• Se de antemano que no me vas a hacer ni caso, ya que te queda mucho por crecer, madurar. Sí, madurar, ya que no quieres darte cuenta que esa chica no te quiere, tienes que abrirte los ojos y enfrentárte a lo que no te gusta. No te quiere, punto, te está manipulando, porque te manipula, eso lo tienes que ver tú, pero quererte nada de nada. Tanto a un hombre como a una mujer, no les gusta que su pareja le diga lo que debe o no hacer. La pareja no es una cárcel, nunca se deben de abandonar ni a la familia ni a los amigos, jamás, cada caual tiene que salír por separado de e vez en cuando, si no es un agobio y se entra en una rutina agobiante. Ya lo sabes, no te quiere, ¿te gusta humillarte ante ella? no te respetará nada, por eso está jugando contigo. Saca la fuerza que todo ser humano tenemos en nuestro interior y quiérete más, muestrala tu total indiferencia, dsate a valer, quizás puedas sorprenderte lo que ella pueda cambiar. Pero cuando vuelvas a salír con otra chica, tienes que estar convencido de que la pareja no es una cárcel, que el amor no es eterno, y respetarla, para que ella te respete a tí, y si no lo hace, puerta, sin respeto no avanza una relación jamás. Empieza a tener seguridad en tí mismo, y a tomar decisiones por mucho que duelan, te sentirás mejor contigo mismo.

besos

• no me diga? y CIERTO QUE LA SALIDA ERA A LAS 2 DE LA TARDE? ELLA NO LE GUSTABA QUE LA RECOJIERA UN VEJETE LOSER SIN CARRO EN EL COLEGIO!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.