¿por favor urgenteeee?

tuve relaciones hoy con mi novia y nos protegimos con preservativo y ovulo anticonceptivo pero el preservativo se rompió y hay mismo fui a la farmacia y le compre la pastilla de emergencia y ella se la tomo. hay riesgos de que quede embarazada??????????????????

Comments

• no creo, se habrá roto pero si al principio de que hicieran "eso" los dos se habían protejido entonces no creo que haya pasado nada, y si además ella aún staba a tiempo y se tomó su pastilla...... pues no hay ningún problema.... pero de todas formas dile que se haga unos examenes.

• Pues yo creo que es dependiendo del cuerpo de la mujer porque yo me la he tomado varias veces y nunca quede embarazada y me la tomaba al dia siguiente o a los dos dias ahora tengo un bebe pero porque fue decicion mia y nunca me perjudico la pastilla

SUERTE

• no hay ningún riesgo, pero la proxima vez trata de qe no se rompa xD, saludos

• Mas que ninguno carnal, mejor si compraste la que viene en dos dosis, es mejor por que la suministras en diferentes horas y no es tan agresiva como la de una pastilla, pero no creo que haya proble ya seria de mucha chin ga de ra que saliera chipote tu novia, pero por si las malditas dudas esperate uno tres dias y practicale una prueba de embarazo via sanguinea, te sale como en 150 pesos.

Pero si tu nerviosismo te vence, que se tome una pastilla abortiva, eso si es muy fuerte y le puede provocar nauceas a parte que es peligrosa, la pastilla se llaman CITOTEC, el frasco te cuesta como 900 pesos, pero te repito no es recomendable y es peligroso.

Cuidate carnal...¡¡¡¡¡¡¡

• claro que hay riesgo, dimelo a mi que me la tome y ahora tengo un bb de 1 año jajajajajaja

suerte

Sign In or Register to comment.