¿Que te parece este dibujito anime?

http://luco990.deviantart.com/art/Original-Drawing...

es ese dibujo porfa dadme sus comentarios, aunque sean negativos T.T

Update:

gracias por sus comentarios ahora..

NOTA: la estrella ya estaba dibujado en el papel cuando lo dibuje

NOTA.02: Lo tome con la camara de mi celular asi que no tiene muy buena calidad T.T

Comments

• Esta lindo... vas muy bien (:

Te gusta Death Note O_O'' Agregame (:

• Ves el por que te dije que la cámara sirve solo como pasante .... ?

Para evitar que los dibujos sean arruinados por la mala iluminación de las cámaras y mas las de los celulares.

Con el dibujo, de nuevo te menciono que el cabello de frente esta bastante bien, solo que la parte de atrás no se ve muy bien que digamos.

En los ojos no se que quisiste expresar en su rostro, ami me parece que esta pensando algo pervertido con esa mirada, la forma de las cejas y la sonrisa ( con todo respeto ), si eso era te quedo muy bien expresado. Pero los ojos los veo no ovalados si no que algo rombo.

La barbilla no necesariamente la debes de dibujar muy puntiaguda, al momento de dibujar la punta de la barbilla procura darle una curva pequeña ( un consejo por si lo quieres ).

Por cierto ya acepte tu solicitud.

Saludos.

• te kQuedOo

zupeR padRe eeehh....

zii kQ zabez diibujarR

[[LIKE,LIKE]]....:)

• te quedo genial me robaste una sonrisa

• buen dibujo, no se por que la estrella arriba, pero muy buen dibujo, se ve muy bien la estructura, nomas que los animes y mandas tienen los ojos un poco mas grandes y el cabello no lo cubre casi toda la cara, se ve bien el cabello pero con un poco menos de volumen estaria muy bien

• esta firme el dibujo

• Igual que tu :D

• Esta bueno..

• Que lindoo ^^ esta sonrojadito *w*

• sabe ese eta chido si tu lo inventaste

Sign In or Register to comment.