¿como hago para q el niño q me gusta me note?

hola, lo q pasa es q yo vivo en un edificio y el vive en el apartamento de debajo y me lo encuentro mucho y ps yo no lo puedo evitar y siempre le sonrio o simplemente aveces agacho la cabeza para "no ser vista" y el lo unico que hac es mirarme pero no se le da nada y la verdad no c que hacer, no c que hacer para hacerme notar para que me vea para que por lo menos me sonria me ayudan????

Comments

  • has un poco de platica, ve a pedir una tacita de azúcar, y después le pides su correo o su numero de cel

  • hola pz simplemente se tu! kitate la timides saludolo he inicia una conversasion pk si sigues con pena no lograras nada! animo tu pueds

    todo lo k t propongas lo pueds lograr he saludos y suerte bye

  • puedes in comenzar a saludarlo, e acompañar il saludo con un discreto sonriso.

  • ok, lo que quieres es que el use un abridos para que empiezen una combersacion

    pasos. cuando salgas del edificio y el tembien lleva con tigo algo, una bosa, unoas libros, algo pesado, algo que se pueda exparcir como dinero (recomiendo dinero en monedas)

    cuando pasen juntos y se vean tu hases como que estas contando el dinero, depronto tira el dinero o el objeto que tengas a la mano y aslo como si fuese un axidente, cuando el te vea sufriendo lo mas seguro es que te ayudara, si no te ayuda, dile que te ayude ( has lo segundo asi el iniciara la platica)

    ya que ayan tomado todo lo que se te cayo "axidentalmente" le dices gracias y te le quedas viendo, en unos segundos te vas, no te presentes, si el lo hace bien si no no lo agas tu

    al otro dia sal de tu casa y encuentralo, aqui le dices hola y te vas

    al tercer dia te lo vuelves a encontrar y le dices hola, cuando ayan pasado unos metros lansas una pregunta, sea la que sea, te recomiendo una pregunta en la que no te tenga responder algo personal. Ve que hay a la mano, si tiene un objeto de un deporte mencionale eso, dile "hey le vas a " o mensionale otra cosa como un evento o que si es el al que has visto en tal lado, o dile que lo viste en tal parte, el te contestara y obiamente abra una charla normal, despues presentate y el se presentara

    al cuarto dia y los damas ya sabes que hacer, yo solo te dije en como conoserlo de una manera facil y sin que el lo note

  • amiga yo te entiendo yo cuando cambie de cole era muy timido y aun lo soy pero menos

    tan timido era k siempre me ponia rojo cuando alguien me miraba o me ablaba

    asi k para empezar aser amigos yo siempre compraba chicles delante de ellos y me pedian o si no sacaba varios chicles delante de ellos y les ofrecia y asi durante unos dias

    asi fue como consegui aser amigos y en especial un chica k me gustaba muxo me ablara pero cuando empasaños ablar me di cuenta k tenia novio pero valio la pena xk hice un monton de amig@s

    spero aver ayudao!!

  • Mira empieza por no solo sonreirle, por lo menos di le hola buenos días que pases un lindo día, nunca mas pero nunca mas agaches la mirada arregla-te mas ponte mas linda día a día, ya que hayas logrado esto y si todavía no hay nada, bueno empieza por tropezarte con el o que se te caigan las cosas exactamente cuando el va pasando para que te ayude a recogerlas y puedan empezar una conversación y siempre tienes que ser vista, siempre. saludos y suerte.

  • 1 Intenta ser graciosa y maja

    2 Hazte amiga de el

    3 Ponte guapa para que te mire

    4 No seas muy pesada, pero tampoco timida

    5 Intenta hacer como que te gustan las mismas cosas que a el

    6 Mirale siempre a la cara y sonriele .Entonces el te sonreira

    7 Intenta quedarte a solas con el y tal vez surga algo.

    I si no funcionan estos consejos declarate y dile que te queres y di tambien que por lo que le quieres as pedido consejo en foros. Y si despues de esto te dice que no eso significaria que es un asqueroso sin corazon.

    Te deseo toda la suerte del mundo triunfadora.

  • hast notar! HABLALE ENAMORALO ES FACIL SOLAMENTE UNO DEBE QUE HABLARLE LO MALO ES Q YO NOC COMO GUSTARL A UN CHAVO XQ DIGAMOS AMI M GUSTA UN CHAVO CUANDO YA LE ESTOY GUSTANDO! SOLAMENT HABLALE CONQUISTALO! SUERT

  • PS MIRA...... la mejor opcion es q tu te hagas notar.. coje valor y acercatele dile q le pareces muy simpatico .. o si no te le queres acercar ps dile a n amigo de el o a alguien q se la pase con el y te conosco y te presente y ps poco a poco vas mirando si el se atrae por ti haciendole preguntas atrevidas ,,,,, PS NO TENGO NADA MAS Q DECIR ESPERO Q TE AYA AYUDADO BYE

  • pues lo mas conveniente es que empiezes por saludarlo cada vez que te lo encuentres, y ya poco a poco irle hablando

Sign In or Register to comment.