¿solo para chiks...ayuda xfavor!?

que pensaria una chik al saber que su novio tiene mas amigas q amigos hombres?

Comments

• para mi no seria nada extraño es algo normal.En la amistad no hay nigun problema el sexo de la persona.

• Que es un poco promiscuo. No es muy normal. pero si solo son amigas pues ya tocaria entrar a conocer mas la persona y saber porque no tiene amigos hombres...debe haber alguna razon.

• O es muy galán o tiende a gay

• a mi me pasa eso con mi novio....la mayoría de sus amigos son chicas,pero no pasa nada,lo único que ella debe tener claro es que para ti sólo son amigas y que ella es con la que quieres estar. no creo que tengas ningún mproblema salvo alguna peleilla por celos,pero nada que no se pueda arreglar =P

• Pues es normal segun el punto en que lo veas talvez tenga mas facilidad de relacionarse con mujeres que con hombres

• que chido ya sabemos que esperar unas de otras no es asi?

preocupate cuando sean solo hombres.

Ahi si no sabria que pensar.

creo que no hay nada de malo. recuerda que la confianza es lo mas importante , se leera choteado pero si el te falla no quedara en ti ademas que flojera andarlo cuidando.

saludos y cuidate

• pues puede q no sea nada malo, si el te presente ante ellas como su novia, no hay problema, ahora si te dice q tiene muchas amigas pero nunk las conoces, si ai q investigar q esta pasando, o x q no lo hace

• bueno, si fueras mi novio pensaría " que te adoran" por cualquier cualidad que tengas (gracioso, simpatico, etc..).

• eso depende de la chik, xejemplo yo pienso que eso no tiene nada de malo pero si la chik es celosa ten un poco de cuidado para que no se moleste y emuestrale que te importa mas ella que tus amigas

• Mmm ps.. que es gay jaja no

ps.. no lo seee,,,, tenerle confianza... a veces es mejor tener amig@s del sexo contrario.. No se xqq pero ps "X"..

ayuden con esta plis

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Sign In or Register to comment.