¿como le hago para decirle a mi amigo que me gusta?

he sido amiga de el durante los últimos 10 años nos conocimos cuando yo aun era una niña estudiamos juntos todo lo hacíamos juntos y no se q me paso pero ahora lo veo y me dan ganas de darle un beso yo intente decirle pero en broma como de recocha que que pasaría si a mi me interesaba el , el ahí mismo me contesto q eso no podía ser porque la amistad se dañaría y yo no quiero perder su amistad es muy importante para mi lo quiero demaciado.

Comments

• dile, si no funciona no tiene pork dañarse la amistad, si son tan buenos amigos soportaran todo, es mejor ke kedarte con las ganas, piensalo tiene logica no?

• dile sin pensarlo 2 veses

tu me gustas desde el primer momento que te vi

listo dile que lo quieres demasiado

aunque no deviste esperar 10 años pa desirselo pero no importa

• pues dile lo que sientes sin buscar pretextos ni nada por el estilo se directa

• le dices

me gustas

• diselo todo....

• hola ?

YO OPINO QUE NO DEBERIAS DE DAÑAR TU AMISTAD PASANDO DE UN AMIGO A UN NOVIO MEJOR UN DIA INVITALO A TOMAR UN CAFESITO Y PLATICALE LO QUE TE PASA PERO DILE QUE AUNQUE TE DUELA NO QUIERES QUE PASE A MAS YA QUE SEDAÑARIA LA AMISTAD PERO QUE TE REGALE UN BESO POR QUE ALOMEJOR LO QUE TIENES ES QUE ESTAS PASANDO POR UN PROCESO DE ENAMORAMIENTO PERO SOLAMENTE DE AMIGOS

NO TE QUEDES CON LAS GANAS QUIEN NO ARIESGA NO GANAY TU GANARIAS UN BESO QUE MAS DA

• Hola, no decis la edad que tenes, pero lo que puedo decirte es que para cada cosa hay un tiempo. Si el llegara a sentirse atraído por vos seguramente te lo diría. Es verdad que no vale la pena arruinar una amistad pero también es verdad que cuando ya eres madura/o no puedes tener amistad con alguien a quien deseas de pareja. En fin si sos muy joven deja pasar el tiempo, en verdad no vale la pena arruinar una amistad por algo que solamente es gusto. Que tengas buena suerte

• Pues si te hubiera respondido diferente, yo te hubiera dicho que se lo digas. Pero a lo que te dijo está claro que solo como amiga le interesas.

Eso creo.

• no lo agas, por que podrias perder tu amistad

• Mejor no te ca.gues en la amistad

Sign In or Register to comment.