¿ Qué película esta mejor ?

Update:

REC ó CUARENTENA

Comments

• es mejor la de rec por el simple hecho de ser la original y como dato extra ya viene su secuela asi que tienes que vera para que disfrutes la segunda parte

• Fijate que tengo esas pelis en agenda...un dia de estos la veo pero si le leido que REC esta mejor...

PD: Me gusta tu avatar

• Rec porsupuesto.

• la de rec me gusta mas

• Mira Rec es buena por el echo q es original y q es española ultimamente los españoles han echo buenas peliculas de terror como el Orfanato y La Promesa te tienen en la orilla de tu asiento cuando las ves, claro q los gringos no se querian dejar atras y sacan Cuarentena q es casi exactamente lo mismo ya q hacen unas escenas mas largas y otros actores yo no t recomiendo los refritos como lo es Cuarentena ve Rec y quedate con eso ......bye

• Obviamente rec, cuarentena es la copia gringa de esta pelicula española, que apesar de ser española logra unos efectos convincentes, y claro que es mejor la original, pero ya eso depende de los gusto que cada uno tenga, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• CONTROL TOTAL (ojo del agila) está buena, salio ahora en video y sino:

LOS INFILTRADOS de Martin Scocese

• ppff, justo el domingo me vi Cuarentena, ya me había visto REC,

y la verdad, me pareció mejor REC =/

no se por qué

• supongo que REC no he visto cuarentena pero no me agrada que copien :S y cuarentena es una copia de REC aparte la actiz de cuarentena no me gusta mucho

Sign In or Register to comment.