No puedo entrar a mi disco duro (C)?

cuando le pico me aparece abrir con pero si lo puedo abrir si le doi voton derecho explorar ayuda

Comments

  • hola

    abilita ver archivos ocultos y sistema en tus opciones de carpeta y borra todos los archivos con extencion inf especificamente el AUTORUN.INF

    en la base rais del disco C:

    ahi esta el problema.

    antes checa que se supone intenta cargar y busca el nombre de ese archivo en el registro y borralo y el archivo tambien.

    actualiza tu antivirus

    suerte

  • analiza tu pc con un antivirus

  • checa tu maquina con un buen antivirus o antispyware aqui encuentras algunos y gratuitos

    http://www.filehippo.com/software/antispyware/

  • Si lo puedes abrir con explorar pero no cuando le das clic estoy seguro que es virus.

  • En base a mi experiencia, lo que puedes hacer es lo siguiente:

    Instala un buen antivirus y actualízalo (yo personalmente te recomiendo que utilices el AVAST antivirus), una vez hecho esto, reinicia tu Pc y arranca con el "modo a prueba de fallos" o "modo seguro"; ya que arrancaste así, elimina los archivos temporales (presiona la tecla de Windows más la tecla r y escribe %temp%) luego seleccionas todos los archivos que existen en la carpeta y los eliminas (presiona la tecla de shift, la de la flecha hacia arriba, más la tecla Supr para eliminarlos sin mandarlos a la papelera), posteriormente ejecutas el antivirus y eliminas los archivos infectados que vayan apareciendo; con eso bastaría con eliminar los virus que seguramente son los que te están provocando este tipo de fallas.

    Si esto no te funcionara, prueba con insertar de nuevo tu Sistema Operativo (formateo de disco duro), antes no se te olvide hacerle un backup. Espero haberte ayudado y suerte!!!

  • ps lo mas seguro que este dañado tu disco duro

  • un pinc,hi virus te ha de ver hecho un desm,adre, como me cae mal a mi los virus, ni p2, aguanta vara.

Sign In or Register to comment.