Como puedo tener amigos (hombres)?

pues, la cosa es que tengo 14 años, soy hombre.

y voy en 3 de secundaria, pero es que solo tengo amigas.

yo quiero tener amigos hombres.

pero creo que no me aceptan por lo que soy, (creen que soy gay)

y cuando les quiero hablar me evitan.

quiero intentar con los de otros grupos.

pero no me atrevo..

Comments

  • Confia en ti mismo! es la clave, tu debes tener muchas cualidades, yo soy mujer, y me llevo mejor con los hombres, debes tratar de hablar con ellos, puedes hablar de musica, de instrumentos, de algun programa interesante, se sarcastico, gracioso, diviertete de bobadas, eso es ser adolescente, no tienes que complicarte, toma aire y confianza, di algun chiste, o platica de algun concierto, si te abres mas con ellos, se daran cuenta que eres buena onda.

    Si te evitan, no te des por vencido, siempre hay un momento.

    :)

  • men, trata de darte asus gustos y en los demas grupos trata de hacer un choke o pedir algo en tu secu ademas ellos tiene envidia es bueno qeu tegnas amigas chicas igual yo, tengo mas amigas que amigos aun asi intenta saber el gusto de ellos para que les agrades; suerte men dew

  • uuh.. es que son muy chicos y no entienden.. Trata de buscar amigos en otros grupos, es muy buena idea. Trata de que sean gente abierta.

    Lastimosamente no hay una receta para hacer amigos, solo si te dejan acercarte muestrales lo mejor de ti. Que tengas mucha suerte :)

  • ps yo creo que deverias ignorar a esa bola que no te acepta (tienen envidia de que estes entre puras mujeres)

    y ve con los chavos de otro salon sacales cualquier platica

    en este mundo te aseguro que hay muchos amigos hombres para ti

    solo es cuestion de seguridad,.

  • crees que eres gay

    primero fíjate lo que sientes

    después lo que quieres

    si quieres tener amigos no actúes como gay solo se tu mismo

    pero antes que nada tienes que saber que es lo que quieres y lo mas importante y que de una vez por todas definas tus gustos sexuales

  • mmm carnal yo quisiera tener puras amigas y no amigos .

Sign In or Register to comment.